miércoles, 8 de abril de 2009

En busca del equipo

Ayer, martes por la tarde, luego del trabajo exigente de la mañana en el Club Alemán, el plantel de Los Andes entrenó en el Eduardo Gallardón. Se disminuyó la intensidad de las cargas, con pausas más prolongadas. Luego de la entrada en calor, el entrenador Luís Blanco dispuso realizar un trabajo táctico-técnico, priorizando la definición.

Hoy por la tarde en el estadio se realizó la primer práctica de fútbol de la semana, allí el técnico Luis Blanco empezó a delinear el equipo que visitará a Atlético Tucumán. Jugaron 80´ titulares y suplentes, ganaron los primeros por 2 a 1, con una particularidad los tres goles los convirtió Acosta Cabrera.
Los supuestos titulares formaron con Walter Cáceres, Sergio Bogado, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz, Darío Ruiz (Cristian Vega), Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Gastón Montero, Jaime Molfeso, Gonzalo Bustamante y Juan Martín (Acosta Cabrera).
Por su parte los supuestos suplentes alistaron a Luciano Díaz, Darío Martinez, Mariano Sardi, Julián Bogao, Cristian Vega (Maxi Acosta), Matías Maidana, Elvio Fredrich, Alberto Yaqué, Acosta Cabrera (Bruno Díaz) y Daniel Fernández.

El árbitro del partido será Alejandro Marcelo Sabino. Nacido el 9 de agosto de 1969, dirigirá por primera vez en el presente torneo de la "B" Nacional. Lleva dirigidos 3 encuentros del actual campeonato de Primera "A" con 2 triunfos locales y 1 empate, no cobró penales y expulsó a 2 visitantes.
Dirigió el empate en dos entre River y Colon (El empate definitivo del equipo de Santa Fe fue en tiempo adicional), el triunfo de Gimnasia en La Plata por 3 a 2 sobre Lanús y el triunfo como local de Banfield por 3 a 1 sobre Rosario Central (En la visita fueron expulsados el volante Omar Zarif y el DT Gustavo Alfaro).
Uno de los últimos antecedentes de Alejandro Sabino dirigiendo al "Milrayitas" se remonta al 14 de noviembre del 2004 en el Gallardón, en ese encuentro Los Andes le ganó 2 a 1 a Temperley con goles de Pablo Gonzalez y Jonathan Maidana de cabeza, para la visita había empatado transitoriamente Pablo Caballero.

por Jorge Fidalgo
Foto sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: