lunes, 27 de abril de 2009

Lomas descansa

Después de muchas semanas, el plantel de Los Andes volvió a gozar de un merecido descanso. Es que luego del empate del sábado ante Ferro, el conjunto de Lomas recién volverá a los entrenamientos este martes por la mañana, en el Club Alemán.
Una vez disfrutado de los dos días libres, el Milrayitas se pondrá a trabajar con la mente puesta en el partido del próximo lunes ante Aldosivi.
Recordemos que para dicho encuentro, el entrenador Luís Blanco podrá contar con los regresos de Walter Cáceres y Gastón Montero, quienes cumplieron las dos jornadas de suspensión recibidas con Atlético Tucumán y están en condiciones de reaparecer.
Sin embargo no serán todas buenas para el Rojo, porque Gustavo Arce y Patricio Grgona fueron expulsados el último fin de semana, y deberán purgar la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina.
Además, Juan Acosta Cabrera todavía debe una fecha y retornará frente a Talleres, en Córdoba.
En cuanto a los lesionados, el cuerpo médico aguardará la evolución de Martín Castagnino, ya que sufre una fuerte contractura y continúa con su rehabilitación correspondiente. A su vez, Javier Berges, operado el viernes pasado de un cuadro de apendicitis, ya se encuentra en su hogar, y tendrá entre un mes y 45 días de recuperación. Así está el panorama en Los Andes. Ya a partir de este martes regresarán las prácticas y se seguirá creyendo que salvar la categoría no es una utopía.

Fuente sitio oficial http://www.clublosandes.com/

No hay comentarios: