
La jornada comenzó alrededor de las 10, con una exigente entrada en calor. El habitual loco, la elongación y la movilidad articular fueron los primeros ejercicios de la mañana. Luego sí llegó el momento de armar los equipos, los cuales quedaron conformados de la siguiente forma:
Amarillo: Facundo Coyra (arq); Sergio Bogado, Javier Bergés; Maxi Acosta, Gastón Montero; Marcos Brítez Ojeda y Juan Martín.
Gris: Nicolás Foglia (arq); Patricio Grgona, Julián Bogao; Luciano Díaz, Mariano Sardi; Martín Castagnino y Daniel Fernández.
Rojo: Bruno Díaz (arq); Cristian Vega, Walter Alcaraz; Nicolás Martínez, Gustavo Arce; Rodrigo Abadie y Juan Acosta Cabrera.
Naranja: Alberto Yaqué (arq); Matías Maidana, Gonzalo Bustamante; Darío Ruiz, Elvio Fredrich; Walter Cáceres y Jaime Molfeso.
Todos jugaron tres partidos cada uno, y el vencedor indiscutible del jueves fue el Naranja. Pese a no contar con una referencia neta de área, los ganadores se dieron el gusto de intercambiar roles entre Yaqué y Cáceres (el Beto fue al arco, y Cubito se ubicó en la delantera), y de tener a un Bustamente más preocupado en el aspecto defensivo. En tanto, Maidana y Ruiz se repartieron el trabajo sucio, y la dupla Fredrich-Molfeso aportó con la cuota de gol. Así fueron dejando en el camino a sus rivales y se quedaron con el cuadrangular. Por su parte, los de Gris no le encontraron vuelta a las dimensiones de la cancha, salieron últimos, y además quedaron en deuda con el grupo: deberán pagar varias docenas de facturas…
Javier Bergés, Martín Castagnino y Patricio Grgona, quienes habían entrenado en forma diferenciada durante los últimos días, mejoran de sus respectivas molestias, y se sumaron a la par de sus compañeros.
Este viernes la práctica será en el Predio de Villa Albertina, en horas de la mañana.
Fuente sitio oficial http://www.clublosandes.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario