viernes, 10 de abril de 2009

Jueves santo, fútbol informal

Después de la intensa práctica del miércoles había que aflojar las piernas y disminuir las cargas de trabajos. Por lo tanto, el cuerpo técnico decidió armar un entrenamiento más liviano, con muchos trabajos en espacios reducidos. Se organizó un cuadrangular de fútbol informal, donde se consagró como campeón al conjunto Naranja.
La jornada comenzó alrededor de las 10, con una exigente entrada en calor. El habitual loco, la elongación y la movilidad articular fueron los primeros ejercicios de la mañana. Luego sí llegó el momento de armar los equipos, los cuales quedaron conformados de la siguiente forma:
Amarillo: Facundo Coyra (arq); Sergio Bogado, Javier Bergés; Maxi Acosta, Gastón Montero; Marcos Brítez Ojeda y Juan Martín.
Gris: Nicolás Foglia (arq); Patricio Grgona, Julián Bogao; Luciano Díaz, Mariano Sardi; Martín Castagnino y Daniel Fernández.
Rojo: Bruno Díaz (arq); Cristian Vega, Walter Alcaraz; Nicolás Martínez, Gustavo Arce; Rodrigo Abadie y Juan Acosta Cabrera.
Naranja: Alberto Yaqué (arq); Matías Maidana, Gonzalo Bustamante; Darío Ruiz, Elvio Fredrich; Walter Cáceres y Jaime Molfeso.

Todos jugaron tres partidos cada uno, y el vencedor indiscutible del jueves fue el Naranja. Pese a no contar con una referencia neta de área, los ganadores se dieron el gusto de intercambiar roles entre Yaqué y Cáceres (el Beto fue al arco, y Cubito se ubicó en la delantera), y de tener a un Bustamente más preocupado en el aspecto defensivo. En tanto, Maidana y Ruiz se repartieron el trabajo sucio, y la dupla Fredrich-Molfeso aportó con la cuota de gol. Así fueron dejando en el camino a sus rivales y se quedaron con el cuadrangular. Por su parte, los de Gris no le encontraron vuelta a las dimensiones de la cancha, salieron últimos, y además quedaron en deuda con el grupo: deberán pagar varias docenas de facturas…
Javier Bergés, Martín Castagnino y Patricio Grgona, quienes habían entrenado en forma diferenciada durante los últimos días, mejoran de sus respectivas molestias, y se sumaron a la par de sus compañeros.
Este viernes la práctica será en el Predio de Villa Albertina, en horas de la mañana.

Fuente sitio oficial http://www.clublosandes.com/

No hay comentarios: