viernes, 3 de abril de 2009

Once para las once

Ayer por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una charla, en el vestuario, del técnico con el grupo. Debido a las malas condiciones climáticas, y para preservar el piso del Gallardón, luego se dirigieron al gimnasio que se encuentra al lado del estadio. Tras la entrada en calor, a cargo del "Profe" Claudio Frean, hubo un cuadrangular de basquet, para finalizar los mismos equipos se enfrentaron al papi-fútbol.

Hoy viernes la práctica matutina se desarrolló en el predio de Villa Albertina, para preservar el campo de juego del Gallardón. Los futbolistas que concentran hicieron un repaso de las jugadas de pelota parada, el resto fútbol en espacios reducidos.
Por la tarde, los dieciocho jugadores designados por el técnico Luis Blanco, se reunirán en un hotel de Capital Federal donde quedarán concentrados a la espera del partido de mañana a las 11 horas.
Si bien no fue confirmado por Luis Blanco, el equipo para enfrentar a la C.A.I. tendrá cinco cambios con relación al que comenzó el encuentro frente a Chacarita Juniors. Ingresarán Grgona, Alcaraz, Darío Ruiz, Molfeso y Castagnino en lugar de Bogado, Sardi, Vega, Berges y Martín.
En definitiva el once titular formará con Walter Cáceres; Patricio Grgona, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Marcos Britez Ojeda, Gastón Montero; Jaime Molfeso, Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino y Alberto Yaqué.
En el banco de los suplentes estarán Luciano Díaz, Mariano Sardi, Cristian Vega, Javier Berges, Matías Maidana, Gustavo Arce y Juan Acosta Cabrera.

por Jorge Fidalgo
fotos sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: