lunes, 13 de abril de 2009

Regreso con bajas

Los futbolistas de Los Andes que viajaron a Tucumán para enfrentar al "Decano" tuvieron libre. El resto del plantel, con la supervisión del "Profe" Claudio Frean, realizó un entrenamiento matutino en el estadio Eduardo Gallardón.
El martes la práctica será por la mañana en el predio de Villa Albertina, los que jugaron más minutos en Tucumán realizarán un trabajo regenerativo y de relajación, los que no viajaron más algunos de los futbolistas que fueron suplentes frente a Atlético Tucumán realizarán una práctica de fútbol ante el selectivo de inferiores.
Pensando en el encuentro del próximo fin de semana ante Quilmes, en principio el sábado a las 15:30 horas en el Gallardón, el técnico Luis Blanco no podrá contar con Darío Ruiz y Juan Martín quienes fueron expulsados ante los tucumanos, además habrá que esperar que se conozca el informe del árbitro Alejandro Marcelo Sabino sobre los incidentes que ocurrieron al finalizar el partido en Tucumán para saber si hay algun futbolista del "Milrayitas" informado.

por Jorge Fidalgo
Foto sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: