viernes, 24 de abril de 2009

Tres cambios para enfrentar a Oeste

El plantel de Los Andes entreno por la mañana en el predio de Villa Albertina. Luego de la habitual entrada en calor, los futbolistas que concentran realizaron un repaso de pelota parada, el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos.
No estuvo presente Javier Berges, en la madrugada se descompuso y sería operado a la brevedad de apendicitis.
Por la tarde, los dieciocho futbolistas designados por el cuerpo técnico quedaron concentrados en un hotel de Capital Federal.
Si bien no fue confirmado por el técnico Luis Blanco, el equipo para visitar al "Verdolaga" tendría tres cambios con relación al que arrancó el partido con Quilmes.
Ingresarán Grgona, Vega y Fernandez en lugar de Berges, Molfeso y Castagnino.
En definitiva el once titular formará con Luciano Díaz; Patricio Grgona, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante; Daniel Fernández y Alberto Yaqué.
En el banco de los suplentes estarán Rodrigo Abadie, Mariano Sardi, Facundo Coyra, Darío Ruiz, Maxi Acosta, Jaime Molfeso y Juan Martín.
Los futbolistas que se encuentran con cuatro amarillas, nueve en todo el torneo, son Marcos Britez Ojeda y Mariano Sardi.
Luego de visitar a Ferro, el equipo de Lomas recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en principio el partido se estaría disputando el lunes 4 de mayo a las 15 horas para la TV.

por Jorge Fidalgo
Foto sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: