viernes, 17 de abril de 2009

Cinco cambios obligados

La práctica matutina se desarrollo en el estadio Eduardo Gallardón. Los futbolistas que concentran realizaron trabajos recreativos y fútbol-tenis, el resto del grupo hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.
Por la noche, los dieciocho jugadores designados por el técnico Luis Blanco concentran en un hotel de Capital Federal a la espera del partido con el "Cervecero".
Si bien no fue confirmado por el DT, el equipo para recibir a Quilmes, tendrá cinco cambios con relación al que arrancó el encuentro con Atlético Tucumán.
Salen los suspendidos Walter Cáceres, Patricio Grgona, Gastón Montero, Darío Ruiz, Juan Acosta Cabrera y Juan Martín, y los que ingresan serían Luciano Díaz, Javier Berges, Elvio Fredrich, Martín Castagnino y Alberto Yaqué.
En definitiva el once inicial formaría con Luciano Díaz; Javier Berges, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz; Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Jaime Molfeso, Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino y Alberto Yaqué.
En el banco de los suplentes estarían Rodrigo Abadie, Cristian Vega, Mariano Sardi, Matías Maidana, Facundo Coyra, Maximiliano Acosta, Daniel Fernández.
Los futbolistas que se encuentran con cuatro amarillas, nueve en lo que va del torneo, son Marcos Britez Ojeda y Mariano Sardi.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: