sábado, 18 de abril de 2009

Los Andes ganó con autoridad

En Lomas, el Milrayitas ganó por goleada ante el Cervecero, fue justo y contundente. Los goles fueron marcados por el Beto Yaqué, Cristian Vega y Marcos Britez Ojeda.
La primera mitad fue toda de Los Andes, dominó terreno y juego. Los cinco cambios realizados por el técnico Blanco no produjeron ningún quiebre en la forma de encarar el partido. Al contrario Los Andes fue protagonista en todas sus líneas. En defensa con Alcaraz impasable, con Berges que cumplió a la perfección en la marca y con un Foglia que cada vez está mas aceitado y afianzado en su puesto. En el medio campo, el Kily, tuvo ida y vuelta constante tanto para llegar en ataque como para defender, el jugador diferente, Marquitos, con su talento y entrega se hizo dueño de la mitad y Gonzalo con sus destellos de buen fútbol hacían que una y otra vez las jugadas de peligro llegarán sobre el área rival. Adelante el eterno goleador, el Beto, que otra vez mojó después de un rebote y ante la salida del uno, para plasmar todo lo bueno que realizó el equipo en esta primera parte. El CALA llegó al descanso más entero que Quilmes. Y así lo demostró en la segunda mitad cuando a los 53´, el Kily Vega, recojió un rebote y después de pegarle fuerte rompió el arco Cervecero para el segundo. Los Andes no claudicó y fue en busca de más. Llegaron los cambios en el local para renovar el aire y en una contra cuando, el Pelado Fernández, lo tenía para liquidar fue derribado desde atrás por Olivares que vio la roja. Pero el tiro libre lo pidió Marcos y con un tiro sutil al ángulo izquierdo de Giordano terminó el pleito con un golazo y puso el marcador 3 a 0. Quilmes fue desesperación y sigue golpeado por los malos resultados. En cambio Los Andes controló en todo momento los tiempos, no desesperó, lo buscó y encontró el premio final que son los tres puntos.
El Milrayitas volvió a ratificar lo hecho hace quince días atrás frente a la CAI, jugó un buen encuentro, volvió a golear y otra vez dejó su valla en cero. De local lleva nueve partidos sin perder con dos triunfos seguidos. Ahora queda solo una cuenta pendiente, ganar de visitante, ojalá que ante Ferro se de el triunfo tan deseado.

Síntesis

Los Andes (3): Luciano Díaz; Javier Berges, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz; Gustavo Arce (28´ Cristian Vega), Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Jaime Molfeso (65´ Facundo Coyra), Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino (66´ Daniel Fernández) y Alberto Yaqué
Suplentes: Rodrigo Abadie, Mariano Sardi, Matías Maidana, Maxi Acosta
DT Luis Blanco

Quilmes (0): Matías Giordano; Sebastián Luna, Roberto Tucker, Ramiro Fassi, Mauricio Almada (58´ Enrique Navay); Juan Olivares, Enzo Kalinski, Marcelo Guzmán, Nilo Carretero (61´ Nelson Gonzalez); Diego García y Juan Morales
Suplentes: Marcelo Pontiroli, Andrés Manzanares, Ricardo Aparicio, Jorge Medina, Adrián Toloza
DT: Ricardo Kergaravat-Guillermo Escalante

Gol: 22´Alberto Yaqué, 53´ Cristian Vega, 69´ Marcos Britez Ojeda (LA)
Amonestados: 36´ Mauricio Almada, 38´ Sebastián Luna, 64´ Marcelo Guzmán (Q); 38´ Walter Alcaraz, 48´ Elvio Fredrich, 90´ Facundo Coyra (LA)
Expulsados: 68´ Juan Olivares (Q)
Arbitro: Javier Ruiz (Regular)
Asistentes: Adrián Pérsico y Héctor Castellanos
Recaudación: $ 12.299.-
Estadio: Eduardo Gallardón-Los Andes (Bueno)

por Walter Georgieff

No hay comentarios: