lunes, 20 de abril de 2009

Entrenamiento en Alemán

Los Andes volvió a los entrenamientos luego del triunfo del sábado ante el "Cervecero". La práctica matutina se desarrolló en el Club Alemán. La jornada comenzó con una charla del técnico Luis Blanco, luego la habitual entrada en calor y posteriormente el grupo fue dividido en dos. Los futbolistas que jugaron más minutos ante Quilmes, con el "Profe" Marcos Conenna, realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio y tareas regenerativas.
El resto del grupo, con el "Profe" Claudio Frean, realizó movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos. Trabajaron diferenciado los volantes Gustavo Arce y Elvio Fredrich con sendas contracturas, luego de los estudios realizados se descartó un posible desgarro. Se sumó al plantel profesional el juvenil Rodrigo Damian Acosta (05/05/90), el último sábado convirtió un gol en cuarta división.
El martes la práctica será por la mañana en el Club Alemán. Pensando en la visita a Ferro, en principio el próximo sábado a las 15:30 horas, el técnico podrá contar con Patricio Grgona, Darío Ruiz y Juan Martín quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión. Walter Cáceres y Gastón Montero cumplirán con las dos fechas de suspensión en la próxima jornada, por lo que podrán actuar ante Aldosivi. Juan Acosta Cabrera aun debe dos fechas, recien podrá volver cuando el "Milrayitas" enfrente a Talleres en Córdoba.

por Jorge Fidalgo
Foto sitio oficial http://www.clublosandes.com/

No hay comentarios: