miércoles, 15 de abril de 2009

Esperan por las sanciones

Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor, hubo un trabajo de velocidad. Después el cuerpo técnico dispuso realizar algunos minutos de fútbol probando distintas variantes.
El entrenador Luis Blanco esperará hasta el jueves, cuando se conozcan las sanciones de los jugadores informados, para ir definiendo el equipo. Se confía en que alguno de los futbolistas no sea suspendido.
El volante Darío Ruiz trabajo de manera diferenciada debido una molestia en un talón.
El jueves la práctica será por la tarde en el estadio.

El árbitro del partido será Javier Manuel Ruiz. Nacido el 15 de agosto de 1967 en Capital Federal, dirigirá por cuarta vez en el actual campeonato tanto a "Cerveceros" como a "Milrayitas".
La primera vez que dirigió a Quilmes fue en el triunfo como visitante de All Boys por 2 a 1, en el equipo de Floresta fueron expulsados Gustavo Bartelt y Luciano Krikorian.
La segunda fue en la victoria como visitante por 4 a 0 sobre Ferro, en el equipo de Caballito vieron la tarjeta roja Lautaro Trullet y Gonzalo Castellani. La tercera fue en el triunfo como local por 1 a 0 sobre Platense, en el "Calamar" fue expulsado el técnico Ricardo Kuzemka.
El primer encuentro que dirigió al "Milrayitas" fue el sábado 18 de octubre de 2008, en el Gallardón, en el triunfo del equipo de Lomas por 3 a 2 sobre Ferro. Luego de ir perdiendo por 2 a 0, Los Andes ganó con un gol de penal cuando se jugaban cinco minutos de tiempo adicional. El segundo fue el sábado 15 de noviembre de 2008, de local, en el triunfo del CALA por 1 a 0 sobre Platense, el gol fue convertido por Marcos Britez Ojeda en tiempo adicional. El árbitro expulsó al defensor Nicolás Foglia, era suplente y se encontraba haciendo la entrada en calor. El tercero fue el viernes 6 de marzo del 2009, en Córdoba, el equipo de Lomas perdió 3 a 1 con Instituto, en el segundo tiempo fueron expulsados Gustavo Arce y el técnico Enrique Hrabina.
En el presente torneo de la "B" Nacional dirigió 18 encuentros con 10 triunfos locales, 2 empates y 6 victorias visitantes. Cobró 3 penales, todos para los dueños de casa, y expulsó a 14 futbolistas, 11 locales y 3 visitantes.

por Jorge Fidalgo
Foto sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: