miércoles, 29 de abril de 2009

A pensar en Aldosivi

Los Andes entreno por la mañana en el Club Alemán. Luego de la habitual entrada en calor, el grupo fue dividido en dos. Por un lado, con el "Profe" Claudio Frean, un grupo realizó trabajos físicos muy exigentes, mientras el resto, con el "Profe" Marcos Conenna, hizo trabajos de fuerza, después los grupos intercambiaron las tareas.
La buena noticia de la mañana fue que Martín Castagnino trabajo a la par de sus compañeros recuperado de un pequeño desgarro en su pierna izquierda.
Mañana la práctica será por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón, allí el cuerpo técnico tiene previsto realizar fútbol.
El partido con Talleres de Córdoba, que había sido programado para el domingo 10 de mayo, podría cambiar de día y horario, no habría que descartar que finalmente sea televisado.

El árbitro del partido será Guillermo Alejandro Rietti quien nació el 30 de septiembre de 1966. Dirigirá por quinta vez en el presente campeonato a Aldosivi, fue el árbitro del triunfo como visitante de Almagro por 1 a 0, dirigió en el empate en uno como local frente a Belgrano de Córdoba (Cobró un penal a favor de Aldosivi que lo convirtió Sebastián Pena, fue expulsado Farre en el "Pirata"), fue el juez en el triunfo como visitante de San Martín de San Juan por 2 a 1 y dirigió en el triunfo como local sobre All Boys por 1 a 0 (Fueron expulsados Luciano Krikorian y Gustavo Bartelt en el equipo de Floresta).
Será por tercera vez en el presente torneo el árbitro de un partido del "Milrayitas". La primera fue el 29 de noviembre del 2008, en el Gallardón empataron 2 a 2 Los Andes y Almagro, el juez cobró un penal a favor del equipo de Lomas que convirtió Mariano Sardi. La segunda fue el 27 de marzo del 2009 en la cancha de Ferro, el "Milrayitas" perdió 1 a 0 con Chacarita Juniors, en el segundo tiempo fue expulsado Luis Blanco.
Anteriormente Rietti dirigió la final de la Promoción cuando ascendió Los Andes al Nacional "B", el encuentro se disputo el 28 de junio de 2008 en la cancha de Argentinos Juniors, Los Andes le ganó 2 a 0 a Nueva Chicago con un doblete de Jonatan Tridente, fueron expulsados Gonzalo Bustamante en el "Milrayitas" y Pablo Ruiz en el equipo de Mataderos.
En la temporada 2008/2009 de la "B" Nacional lleva dirigidos 21 partidos con 10 triunfos de los locales 6 empates y 5 victorias de los visitantes. Cobró 8 penales, 5 para los dueños de casa y 3 para la visita. Expulsó a 13 jugadores, todos de los equipos visitantes.
por Jorge Fidalgo
Foto sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: