lunes, 1 de diciembre de 2008

Con la mente en Rafaela

Los Andes entreno por la mañana en el Club Alemán. Los futbolistas que enfrentaron a Almagro realizaron trabajos regenerativos y algunas pasadas de cuatrocientos metros, el resto del grupo hizo fútbol. Con relación a los lesionados, continúa recuperandose el arquero Alejandro Abadie quien se encuentra con una distensión en el talón izquierdo. El volante Gustavo Arce está con molestias en el aductor izquierdo. De acuerdo a lo que nos dijo el propio jugador se trataría de la cicatriz de un viejo desgarro que no le permite picar y hacer velocidad con normalidad. En las próximas horas se le realizarían los estudios correspondientes para determinar con exactitud el grado de la lesión. El martes la práctica será por la mañana en el Eduardo Gallardón. Si el tiempo lo permite se realizaría el entrenamiento de fútbol donde el DT comenzará a delinear el equipo que visite a Atlético de Rafaela. Pensando en el partido del próximo jueves ante Rafaela, por la noche y para la televisión, el técnico Enrique Hrabina no podrá contar con Mariano Sardi quien llego a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Con cuatro amarillas continuan Maxi Natalicchio, Marcos Britez Ojeda y Cristian Vega.
Los que están a disposición del cuerpo técnico son Juan Martín y Nicolás Foglia, tras haber cumplido las respectivas sanciones.

El viernes 19 de diciembre a las 21 horas se realizará la fiesta de fin de año del Club Atlético Los Andes. La cita será en el remozado gimnasio del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 159) donde habrá una gran cena show. Adquiriendo el Bono Contribución de $ 100 (Con la opción de hacerlo con tarjeta VISA hasta en 3 pagos) en el local de LomasManía (En el estadio) se puede participar de grandes sorteos.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: