jueves, 11 de diciembre de 2008

Equipo con sorpresas para enfrentar a Tiro

El plantel de Los Andes entreno por la mañana en el estadio. En el día del cumpleaños 23 de Gonzalo Bustamante, el técnico Enrique Hrabina dispuso la tercera práctica de fútbol de la semana.
Los supuestos titulares, en cincuenta minutos, vencieron por 2 a 0 a los suplentes con un doblete del Beto Yaqué. A diferencia de los ensayos futbolísticos de los días anteriores en ofensiva no estuvo Castagnino y su lugar lo ocupo Yaqué. Si bien no fue confirmado por el DT el equipo para enfrentar a Tiro Federal tendría tres cambios con relación al que arrancó el partido ante Rafaela. Ingresarían Mariano Sardi en lugar de Marcos Britez Ojeda, un partido de suspensión por haber llegado a cinco amarillas, Leonardo Aguirre por Elvio Fredrich, expulsado frente a Atlético Rafaela, y Alberto Yaqué por Maxi Acosta, desgarro isquiotibial derecho.
En definitiva el once titular formaría con Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Leonardo Aguirre; Matías Maidana, Javier Berges, Nicolás Foglia; Gonzalo Bustamante; Alberto Yaqué y Juan Martín.
Debido a las lesiones, suspensiones y jugadores que no serán tenidos en cuenta no hay demasiadas variantes para ocupar el banco de suplentes. Seguramente los relevos serán Luciano Díaz, Julián Bogao, Darío Ruiz, Jaime Molfeso, Daniel Fernández, Juan Acosta Cabrera y Martín Castagnino.
Mañana el entrenamiento será por la tarde en el Gallardón. Luego del mismo partirán a concentrar a la espera del partido con los rosarinos.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: