lunes, 15 de diciembre de 2008

De vacaciones

Luego del partido frente a Tiro Federal el plantel de Los Andes quedo licenciado hasta el miércoles 7 de enero del 2009 donde volverán a los entrenamientos.
En los próximos días se estarían reuniendo los dirigentes con el técnico Enrique Hrabina para definir las próximas desvinculaciones, que se sumarían a Maximiliano Natalicchio, Julio Caldiero y Federico Amione. Otro tema a tratar en la reunión sería la llegada de los refuerzos.
El domingo 18 de enero el Milrayitas saldrá rumbo a Santa Teresita para realizar la pretemporada. El regreso esta previsto para el viernes 30 de enero. Se hospedarán en el Hotel Jaguel del Medio y los trabajos de campo serán realizados en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU).
Es muy probable que sean de la partida algunos juveniles que en los últimos días comenzaron a entrenar con el plantel profesional. De ser asi, para algunos juveniles será su primera pretemporada con los profesionales. En el caso de un futbolista que juega de mitad de cancha hacia adelante, de confirmarse, será la segunda vez.

por Jorge Fidalgo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin lo fueron a Caldiero.