lunes, 8 de diciembre de 2008

Comunicado de prensa de la Comisión Directiva

Comunicamos a nuestros socios y simpatizantes que el plantel profesional se ha declarado en huelga, por lo tanto no se han presentado a entrenar los días viernes 5 y lunes 8 de diciembre, aduciendo retraso salarial.
Hacemos saber a Uds. el detalle de la situación contractual del plantel:
1) La Comisión Directiva de común acuerdo con el plantel ha fijado como fecha de pago los días 20 de cada mes, continuando con la política salarial fijada en el Campeonato 2007-2008.
2) A la fecha el plantel ha percibido el 30% del mes de octubre y el día viernes 5 de diciembre tenían a disposición para percibir el 20 % restante para llegar el 50% del mes de octubre.
3) Es importante aclarar que luego de finalizado el cotejo en la ciudad de Rafaela, se mantuvo una reunión con el plantel donde se les comunicó que percibirían el 50% restante antes de la disputa del encuentro con el Club Tiro Federal de Rosario
4) En respuesta a lo prometido, el plantel decidió no cobrar el dinero disponible en Administración el día viernes 5 del cte., tomando la medida de fuerza que se informó en párrafos anteriores.
5) Sabemos que existe un pequeño atraso y lo admitimos, pero también vale destacar que es política de esta Comisión Directiva “que lo prometido se cumple” y testigo de ello es el mismo plantel. También es razonable entender que existe una situación de crisis nacional e internacional que nos excede y que dificulta el ingreso de los recursos asignados a las remuneraciones de los empleados de la institución, como así también los gastos operativos que implican el normal desarrollo de la institución.
6) Consideramos que es exagerada la medida de fuerza realizada, teniendo en cuenta que se había asegurado el pago del mes y que el mes de noviembre tiene fecha de cumplimiento a partir del día 20 de diciembre.
7) Por todo lo expuesto y en caso de no deponer la medida de fuerza, la Comisión Directiva determinará los pasos a seguir, no descartando que el encuentro ante Tiro Federal lo dispute un equipo conformado por jugadores de divisiones inferiores.

Comisión Directiva
Club Atlético Los Andes

Fuente Sitio oficial Club Los Andes

No hay comentarios: