martes, 23 de diciembre de 2008

Otra baja

A los cuatro futbolistas que habíamos mencionado como prescindibles para afrontar la segunda parte del torneo se sumó uno más. En las últimas horas se supo que Jonathan Baldo no continuará vistiendo la camiseta del "Milrayitas".
Hay que recordar que también se alejan del equipo los jugadores Maxi Natalicchio, Julio Caldiero, Diego Ludueña y Federico Amione.
Caldiero ya rescindió su contrato y estaría en los planes de Rodolfo Della Picca para llevarlo a San Telmo. También rescindió Natalicchio quien se radicó en Mendoza y en las últimas horas arregló de palabra con Deportivo Maipú que participa del torneo Argentino "A". A ellos se suma el delantero Enzo Pelosi que se fue a Flandria a préstamo por seis meses.
El Club Atlético Los Andes informa, a través de su página oficial, que los días 8, 9, 12, 13 y 14 de enero continuarán las pruebas de jugadores para la Temporada 2008 - 2009 del fútbol amateur. La cita y la inscripción es en el predio de Villa Albertina, de lunes a jueves. Categorias 89 - 90 - 91 a las 8 horas, categorias 92 - 93 - 94 a las 14 horas, categorias 95 - 96 - 97 - 98 a las 16 horas.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: