miércoles, 17 de diciembre de 2008

Es palabra de Hrabina

Ayer martes en el programa "Fútbol en Milrayitas" (martes y viernes a las 19 horas por AM 1500 - Radio Bonaerense) Enrique Hrabina, técnico de Los Andes, habló sobre los rumores de un posible alejamiento "Me hablaron de Mendoza y de San Juan pero tengo el compromiso de haber firmado un contrato con Los Andes y el compromiso de tratar de lograr el objetivo que todos pretendemos que es mantener la categoría". Con relación a las futuras incorporaciones dijo "Necesitamos incorporar algunos jugadores que le den mayor jerarquía al equipo, mejorar en la última línea sobre todo". Además agregó "Pagamos muy caro errores entonces siempre hay que mejorar, y en ese camino vamos a estar. Igualmente estoy conforme con los muchachos en cuanto a la actitud, a la entrega, a todo lo que dejaron en cada entrenamiento, en cada partido y lo van a seguir haciendo pero siempre hay que apostar a tratar de mejorar. No digo que las incorporaciones van a ser totalmente decisivas pero todo ayuda, seguramente se tendrán que amoldar al grupo y todo será una competencia sana para tratar de mejorar la performance que tuvimos".
El DT aclaró sobre los refuerzos "Vamos a necesitar alguna gente con experiencia, con calidad para mejorar el rendimiento". También se refirió al haber mencionado, antes de la finalización de la primera rueda, los nombres de tres futbolistas que no seguirán (Maximiliano Natalicchio, Julio Caldiero y Federico Amione) "Se tuvo en cuenta de darle la mayor cantidad de tiempo a esos jugadores con una trayectoria importante en el fútbol para que consigan otra posibilidad de trabajo. Me parece loable de nuestra parte haberlo avisado dos semanas antes de que termine el campeonato para que tengan tiempo, pero eso no quiere decir más que eso, futbolísticamente no eran de nuestro agrado pero como profesionales y como seres humanos merecían el mejor de los tratos".

por Jorge Fidalgo


Los que dejan el plantel

El Club Atlético Los Andes informa que los jugadores Federico Amione, Julio Caldiero, Diego Ludueña y Maximiliano Natalicchio rescindirán su contrato con la institución y dejarán de vestir la camiseta del Milrayitas. Además, el delantero Enzo Pelosi, proveniente la temporada pasada de Olimpo (Bahía Blanca), será cedido en condición de préstamo a un equipo de la Primera B Metropolitana.

Fuente http://www.clublosandes.com/

No hay comentarios: