miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los profesionales de siempre

Los Andes entreno por la mañana en el Gallardón. Como estaba previsto hubo una nueva práctica de fútbol entre los supuestos titulares y suplentes. En dos tiempos de treinta minutos cada uno los titulares ganaron 4 a 0 con goles de Sardi, Bustamante, Berges y Darío Martinez en contra. El técnico Enrique Hrabina puso en cancha como titulares a los mismos futbolistas que en la practica de ayer, aunque con variantes tácticas.
El equipo que paro el DT alistó a Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Leonardo Aguirre; Matías Maidana, Javier Berges, Nicolás Foglia; Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino y Juan Martín.
Con el correr del partido ingresaron Daniel Fernández, Alberto Yaqué y Jaime Molfeso. Realizaron trabajos diferenciados Rodrigo Abadie, Gustavo Arce, Maxi Acosta, Enzo Pelosi y Marcos Britez Ojeda.
El jueves el entrenamiento matutino será nuevamente en el estadio.

El árbitro del partido será Luis Guillermo Alvarez quien nació el 14 de noviembre de 1972 en Lomas de Zamora. De profesión abogado, en el presente torneo de la "B" Nacional dirigió nueve partidos con dos triunfos locales, cuatro empates y tres victorias visitantes. Cobró tres penales, dos para los dueños de casa y uno para la visita. No expulsó a ningún futbolista.
Alvarez dirigirá por tercera vez en el presente campeonato al equipo de Rosario. La primera fue en el triunfo como local por 1 a 0 sobre Quilmes y la segunda fue en el empate, tambien como local, 2 a 2 con All Boys.
Tambien sera la tercera vez que dirija al "Milrayitas" en el actual torneo. La primera fue como local en el empate en cero con All Boys y la segunda, tambien en el Eduardo Gallardón, en la derrota con Chacarita por 3 a 1. El partido frente al "Funebrero", significó el debut del spray para marcar la distancia de la barrera en los tiros libres.
El último triunfo de Los Andes con Luis Alvarez como árbitro fue en el torneo 2005/2006 de la "B". El 26 de noviembre del 2005 en Ensenada el "Milrayitas" le ganó a Cambaceres por 3 a 0 con dos goles de Emanuel Ferrantino y el restante de Víctor Ever Molina Ríos.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: