jueves, 4 de diciembre de 2008

Empate valioso

En un encuentro de ida y vuelta en la ciudad de Rafaela, Atlético y Los Andes dejaron todo en pos del triunfo. El resultado final fue 3 a 3, los goles para el local fueron anotados por Zampedri y Cravero en dos oportunidades, mientras que para el Milrayitas anotó Juan Martín, el Pato Grgona y Marcos Britez Ojeda.
El comienzo del partido mostró al conjunto de Quique bien plantado en la cancha. Desplegando una táctica ofensiva a pesar de jugar con un punta. La Crema no le encontró la vuelta y sus generadores de fútbol no aparecieron. Los Andes se puso arriba en el marcador tras una buena jugada en ataque. Maxi Acosta recibió un pase largo, y luego de pararla tiró un centro a media altura que encontró la cabeza goleadora de Martín, que de palomita abrió el marcador. Hasta acá el Milrayitas sorprendió a propios y ajenos con su buen juego. Pero apenas pasaron cuatro minutos Atlético logró el empate. Con un pelotazo a espaldas de la defensa de Lomas entró Zampedri para igualar.
Los Andes no se quedó y fue por más. Y en una pelota parada llegó el segundo. Tiro libre que ejecutó Fredrich, y el Pato Grgona que por atrás de todos conectó de cabeza para aumentar. La Crema empujó al CALA pero no llegó con riesgo sobre el arco de Cubito. El encuentro cayó en un pozo y en el último minuto el local encontró el empate, después de una buena tapada del uno rojo, el rebote lo tomó Cravero para clavarla en el arco. Final caliente con agresiones después de un choque entre Bustamante y Fontanini.
En el reinicio se quedaron en los vestuarios Fredrich por Lomas y Fontanini por Rafaela. Ambos fueron expulsados por el tumulto del final del primer tiempo.
El ritmo del partido bajo en intensidad pero no en emociones. Primero Cravero con un golazo desde afuera del área, clavó el balón en un ángulo, y puso en ventaja a la Crema. Luego Marquitos no se quedó atrás y empató en tres con un tiro libre formidable que se coló por el ángulo izquierdo del uno Sara. El resultado fue incierto hasta el pitazo final. Los dos jugaron a ganar, la especulación quedó de lado.Una vez más Los Andes demostró que está para más. Este es su cuarto partido que no pierde de visitante y el sueño de quedarse en el Nacional late más fuerte.

Sintesís

Atlético de Rafaela (3): Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Fernando Merlo (45´ Diego Menghi), Fernando Cravero; Jorge Ribolzi; Santiago Malano y Fernando Zampedri (58´ Jonathan Lopez)
Suplentes: Gabriel Airaudo, Julián Fernandez, Walter Serrano, Juan Navarrete, Diego Fraire
DT: Marcelo Fuentes

Los Andes (3): Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Javier Bergés, Matías Maidana; Maxi Acosta (68´ Acosta Cabrera), Nicolás Foglia (58´ Darío Ruiz), Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante (75´ Jaime Molfeso) y Juan Martín
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Daniel Fernández, Alberto Yaqué
DT: Enrique Hrabina

Goles: 12´ Juan Martín (LA), 16´ Fernando Zampedri (AR), 21´ Patricio Grgona (LA), 45´y 59´ Fernando Cravero (AR), 62´ Marcos Britez Ojeda (LA)
Amonestados: 36´ Fernando Zampedri, 62´ Jorge Ribolzi (AR); 45´ Patricio Grgona, 58´ Gonzalo Bustamante, 73´ Marcos Britez Ojeda, 75´ Jaime Molfeso, 79´ Walter Cáceres, 84´ Juan Martín (LA)
Expulsados: 45´ Elvio Fredrich (LA) y Fabricio Fontanini (AR) por tumulto
Figura: Marcos Britez Ojeda (LA)
Arbitro: Mauro Giannini (Bien)
Asistentes: Alejandro Perez y Gustavo Ditela
Cancha: Monumental-Atlético de Rafaela (Buena)

por Walter Georgieff
Fotos gentileza sitio oficial Atletico Rafaela/www.lacremaesdeprimera.com.ar/

No hay comentarios: