sábado, 13 de diciembre de 2008

El triunfo se escapó otra vez

En Lomas, Los Andes y Tiro aburrieron a todos los presentes. El resultado final fue uno a uno. El primer tiempo fue malo y sin ninguna ocasión de riesgo. El dominador de las acciones fue la visita, mientras que el local con un equipo emparchado en su línea media nunca pudo dar dos pases seguidos lo que comprometió su juego.
En la parte final con el ingreso de Castagnino, el Milrayitas abrió el juego por las puntas y llegó lo mejorcito de la tarde. En una jugada colectiva Bustamante armó un buen contragolpe desde la zona media, cambió a la derecha para Juan Martín y el goleador bajó la pelota con un frentazo hacia la medialuna para la entrada de Matías Maidana, que sacó un remate razante desde 25mts con zurda que se metió contra el poste izquierdo de Ferreira, inatajable y golazo que despertó al estadio.
El CALA lo tuvo para liquidarlo pero se replegó y mucho esperando al equipo rosarino en su campo. Y cuando lo dejas venir y aparte con gente de experiencia pasa lo que pasó en el último minuto, con un cabezazo Javier Rossi, el goleador no perdonó y empató el encuentro. El conjunto de Quique sigue de local con una asignatura pendiente y esa es la de cerrar los partidos, le cuesta y mucho. Será por el rival, será por los errores propios, será por el destino, lo cierto es que el Rojo otra vez como contra Almagro dejó escapar dos puntos. El final del campeonato llegó y con ello las merecidas vacaciones para volver a los entrenamientos el 7 de enero con las esperanzas intactas, varias bajas y caras nuevas, para darle ese plus que le falta al equipo y lograr el objetivo que sin dudas se logrará.



Síntesis del partido
Los Andes (1):
Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Leonardo Aguirre; Matías Maidana, Javier Berges, Nicolás Foglia (66´ Darío Ruiz); Gonzalo Bustamante (78´ Jaime Molfeso); Alberto Yaqué (45´ Martín Castagnino) y Juan Martín.
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Daniel Fernández, Juan Acosta Cabrera.
DT Enrique Hrabina

Tiro Federal (1): Silvonei Ferreira; Claudio Pérez, Juan Ignacio Brown, Charles Pérez, Sebastián Deláguila (71´ Guido Ferreras); Daniel Chaves (73´ Gustavo Maccarone), Gastón Menicocci, Eduardo Vilce, Juan Casado; Pablo Bezombe (45´ Lucas Sparapani) y Javier Rossi.
Suplentes: Miguel Cárdenas, Diego Ledesma, Yamil Garnier, Bernardo Cuesta.
DT José María Bianco

Goles: 62´ Matías Maidana (LA); 87´ Javier Rossi (TF)
Amonestados: 43´ Nicolás Foglia, 55´ Mariano Sardi (LA); 46´ Gastón Menicocci, 68´ Claudio Perez, 84´ Juan Brown (TF)
Figura: Gonzalo Bustamante y Walter Cáceres (LA): Eduardo Vilce y Javier Rossi (TF)
Arbitro: Luis Alvarez (Regular)
Asistentes: Carlos Krauss y Mariano Belinco
Recaudación: $ 8.786.-
Cancha: Los Andes (Buena)

por Walter Georgieff

No hay comentarios: