jueves, 18 de diciembre de 2008

Bajas en Los Andes

Por el momento son cuatro los futbolistas de Los Andes prescindibles para afrontar la segunda parte del torneo.
Los jugadores Federico Amione, Julio Cesar Caldiero, Diego Gaston Ludueña y Maximiliano Ricardo Natalicchio rescindirán su contrato con la institución y dejarán de vestir la camiseta del "Milrayitas".
A estos futbolistas es muy probable que se sume alguno más en los próximos días. Natalicchio y Caldiero estarían rescindiendo el jueves por la tarde mientras que en las próximas horas continuarán las reuniones con Amione y Ludueña.
Además el delantero Enzo Pelosi, proveniente la temporada pasada de Olimpo de Bahía Blanca, será cedido a un equipo de la Primera " B " Metropolitana. Posiblemente el destino sea Flandria, a préstamo por seis meses.
Con relación a las incorporaciones la prioridad serán dos defensores, un central y un lateral por izquierda, y luego se evaluara la posibilidad de contratar algún volante.
Los dirigentes tratan de mantener en la mayor reserva posible los nombres de los jugadores con los que se esta negociando.
La Comisión Directiva informó que es totalmente falso que el jugador Marcos Britez Ojeda haya sido vendido al empresario Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, según salió publicado en el Diario Crónica.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: