martes, 9 de diciembre de 2008

Se levanto el paro y hubo fútbol

El plantel profesional de Los Andes entreno por la mañana en el Club Alemán, luego de que el lunes lo hicieran junto al cuerpo técnico en la zona de Palermo debido al reclamo de sueldos adeudados. Tras un principio de acuerdo entre jugadores y dirigentes, el técnico Enrique Hrabina dispuso una práctica de fútbol.
En dos tiempos de treinta minutos cada uno, los titulares le ganaron a los suplentes por uno a cero con gol de Juan Martín. El equipo que paró el DT como titular alistó a Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Matías Maidana; Javier Berges, Nicolás Foglia, Leonardo Aguirre; Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino y Juan Martín. Con el correr del partido ingresaron Darío Ruiz por Leonardo Aguirre y Alberto Yaqué por Juan Martín.
El miércoles el entrenamiento matutino será en el Eduardo Gallardón donde habría una nueva práctica de fútbol. Estarían descartados para el partido del sábado ante Tiro Federal los volantes Maxi Acosta y Gustavo Arce quienes estarían desgarrados.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: