miércoles, 24 de diciembre de 2008

Palabra presidencial

El Presidente de Los Andes, Jorge Chizzini, ayer martes habló en un programa partidario de FM Voces - 107.7 sobre los posibles refuerzos. En los últimos días salieron a la luz algunos nombres de futbolistas que podrían llegar al "Milrayitas" como Gonzalo Peralta (Ex defensor central de Almirante Brown) y Walter Ledesma (Lateral izquierdo de Independiente Rivadavia de Mendoza).
Relacionado a los refuerzos señaló, "Lo que puedo decir es que estamos buscando en esa línea, por pedido del cuerpo técnico un marcador central y un lateral serían los dos primeros puestos a reforzar. Tenemos una lista de jugadores que la estamos analizando, charlando con el técnico, no nos vamos a apurar, vamos a trabajar tranquilo, a tratar de hacer la mejor elección tanto deportivamente como economicamente, seguramente los nombres de Gonzalo Peralta y Walter Ledesma están dentro de una lista".
Consultado si puede haber mas desvinculaciones Chizzini expresó, "En principio y en final no, los jugadores que se desvinculan son los que hemos evaluado tanto con el cuerpo técnico como alguna decisión en algún caso de la Comisión Directiva".
Sobre los rumores de las posibles transferencias de Marcos Britez Ojeda y Gonzalo Bustamante indico, "Vamos a hacer un gran esfuerzo por retenerlos porque son dos jugadores muy importantes en el club".
También se refirió al volante Gustavo Ruiz Díaz quien estuvo a préstamo en el Emelec de Ecuador "Hay algunas posibilidades de que pueda jugar en el exterior, todavía no tenemos determinado el club, seguramente será en Sudamerica. Gustavo pretende jugar en algún equipo del exterior más que nada por una situación económica que todos saben interpretar".
Para finalizar hizo un pequeño balance del año 2008, "El balance es positivo, seguramente hay cuentas pendientes, hay un montón de cosas para hacer en el club pero creo que vamos cumpliendo con los compromisos. El pago de la primera cuota de la convocatoria en forma anticipada nos da a todos una tranquilidad. Hemos cumplimentado con algún juicio laboral que se presentó en Octubre/Noviembre por una suma importante, hemos llegado a un acuerdo y a una quita importante. Haciendo siempre algún tipo de obra o mejoramiento como en el gimnasio, ocupándonos un poco de Villa Albertina en el tema deportivo, estamos organizandolo tanto deportivamente como administrativamente, con la incorporación del nuevo coordinador Germán Corengia y seguramente con muchas cosas por hacer en el año 2009".

por Jorge Fidalgo

1 comentario:

Gabriel dijo...

Hola, qué tal aca dejo una Nueva Web de Los Andes www.calosandes.cn felicidades!!!