martes, 2 de diciembre de 2008

Equipo con cuatro cambios

El Milrayitas entrenó por la mañana en el Gallardón. En el día del cumpleaños 33 de Cubito Cáceres, y como estaba previsto, el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol de cincuenta minutos. De acuerdo a lo observado en el ensayo futbolístico, aunque no fue confirmado por el técnico Enrique Hrabina y en el entrenamiento hubo varias modificaciones, el equipo para enfrentar a Rafaela tendría cuatro cambios con relación al que comenzó el partido con Almagro. Ingresarían Grgona, Berges, Martín y Foglia en lugar de Caldiero, Sardi ( Cinco amarillas ), Yaqué y Molfeso.
En definitiva el once titular sería con: Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Javier Berges, Matias Maidana; Maxi Acosta, Nicolás Foglia, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante y Juan Martín.
En el banco de suplentes estarían Luciano Díaz, Julián Bogao, Darío Ruiz, Jaime Molfeso, Daniel Fernández, Alberto Yaqué y Juan Acosta Cabrera.
El miércoles a las siete de la mañana partirán en micro desde Lomas hacia Rafaela.

Según la página oficial de la A.F.A. en el cotejo entre Los Andes y Almagro, se vendieron 530 populares y 77 plateas. De la fecha diecisiete de la "B" Nacional, el encuentro con mayor venta de entradas fue el disputado entre Belgrano de Córdoba y Tiro Federal con 4.418 populares y 1.156 plateas. El partido con menor venta fue el jugado entre Unión de Santa Fe y Ferro con 227 populares y 18 plateas.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: