domingo, 9 de abril de 2017

Vombergar sigue sumando

Guapeó, controló y sacó un fuerte disparo al primer palo para vencer las manos de Migliore y abrir el marcador. Así Andrés Vombergar alcanzó los nueve goles en el actual torneo, se mete en un grupo privilegiado de artilleros y chau racha negativa. “El gol es confianza en uno. En este año no había podido convertir. Por eso hay que tener la mente fría porque en cualquier momento iba a llegar. Estoy contento porque el técnico me dio su confianza desde el principio, como mis compañeros”, dijo el delantero tras el partido.

En cuanto a los comentarios de una posibilidad de emigrar a otro equipo, el goleador Mil Rayitas señaló: “Fue una semana atípica con la derrota y lo que ocurrió con Argentinos Juniors. Estoy tranquilo y tengo la cabeza en Los Andes. No era el momento para tomar esta decisión. Quiero seguir jugando en Los Andes hasta junio y después se verá la situación”, sostuvo.

No hay comentarios: