domingo, 9 de abril de 2017

El esperado regreso del Negro

Luis Zeballos volvió a pisar el verde césped, luego de más de seis meses de recuperación de la lesión en su tendón de Aquiles. “La sensaciones del regreso fueron únicamente de felicidad, acompañado de un gran triunfo del equipo. Me sentí bien y fuerte, aunque cuando entré el partido estaba liquidado”, dijo el volante a la salida del vestuario.

En su ingreso al campo de juego, el Negro recibió cariño de todos los sectores a puro aplausos, que querían ver al viejo patrón del mediocampo. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente, que siempre me apoyó y estuvo a mi lado. Uno, dejando todo en la cancha retribuye un poquito del cariño de los hinchas”, comentó con una sonrisa imborrable y de oreja a oreja, de satisfacción por su vuelta.

En cuanto a las indicaciones para su entrada, el técnico le dijo que saque al equipo y ordene la media cancha. “Los primeros días que comencé a jugar tuve miedo por la lesión pero hoy estoy suelto. Hay que seguir sumando y apoyar desde el lugar que me toque”, sentenció el Negro.

No hay comentarios: