jueves, 20 de abril de 2017

No le alcanzó para ganar...

El Mil Rayitas empató sin goles con la Banda y se perdió una buena chance de acercarse al lote de arriba.
Se sabía que era un partido complicado. Enfrente estaba uno de los animadores del torneo. El conjunto de Anibal Biggeri buscó de entrada mostrar su protagonismo ante el escolta, aunque recién en el segundo tiempo íba a generar peligro cerca del área de Andrés Mehring, la figura de la noche. 
Durante la etapa inicial, Lomas controló las acciones sin traducirlo en ofensiva. Brítez Ojeda manejó bien la pelota, por momentos resultó alguna asociación con Moreno, pero la presión visitante fue tan intensa, que las aproximaciones al campo rival no terminaron con claridad. 
En cambio, los segundos 45 minutos mostraron un panorama más alentador para Los Andes. Brown se replegó en el campo y el Mil Rayitas acumuló hombres en ataque para buscar la diferencia. Tomasini, Puch, y dos veces Bordacahar, en ese orden, estuvieron cerca de convertir. "Hay que pegarle de afuera", reclamó a gritos una de las caras conocidas de la platea cuando La Banda se cerraba cada vez más atrás. Entonces, el volante Ramiro López, de buen ingreso, hizo caso al pedido para agigantar la volada de Mehring. 
Los últimos pasajes de la noche mantuvieron la misma tesitura. Lomas con posesión de pelota, y Guillermo Brown, de espectador. No obstante, pese a los intentos del final, los de Biggeri no pudieron pasar del 0 y el sabor agridulce fue inevitable.
Síntesis  
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch (75´ Ramiro López), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar (77´ Matías Linas)
Suplentes: Federico Díaz, Juan David Bravo, Maximiliano Barreiro, Saúl Nelle, Joaquín Ibáñez
DT Anibal Biggeri 
Guillermo Brown (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Jonathan Morales; Román Strada (57´ Marcos Pérez), Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Santiago Giordana (68´ Ruben Ramírez) y Jonathan Bauman (89´ Matías Galvaliz)
Suplentes: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Leonel Torres, Ignacio Cacheiro
DT Gastón Esmerado 
Goles: No hubo 
Amonestados: Gabriel Tomasini y Ramiro López (LA); Román Strada y Santiago Giordana (GB) 
Arbitro: Luis Alvarez
Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Walter Ruarte
Cuarto: Fernando Marconi 
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: