sábado, 15 de abril de 2017

De arco a arco

Minuto final ¡A la carga barracas! Potente saque del arco de Maximiliano Gagliardo que aprovechó Andrés Vombergar, con su olfato goleador.
“Decidimos no bajar los brazos y, gracias al pelotazo de Maxi, pude aprovechar que el arquero no salió a presionar y la pinché para que entre la última pelota”, dijo el delantero que selló el empate en el minuto final y que cosecha 10 tantos para seguir avanzando en la tabla de goleadores. “Los goles me dan mucha confianza pero realmente lo más importante es que sirvió para sumar una unidad”, agregó.

"Generalmanete estamos a jugar con espacios y al pie; quizás abusamos del pelotazo al haber pocos espacios y por fortuna la última entró. Me voy más conforme con la actitud que con el juego del equipo", sintetizó sobre la actuación desde equipo el goleador Mil Rayitas. "De local estamos haciendo buenos partidos, como el pasado contra Atlético Paraná, al asociarnos a los volantes y así se vieron buenos resultados. Ahora tenemos un partido importante por delante", sentenció el delantero.
Como ya dijimos, la pelota le llegó desde un saque desde el arco de Maxi Gagliardo, que casi se pierde de jugar el partido por una descompensación que tuvo durante la concentración: “En esta cancha no podemos desplegar mucho nuestro juego y tenemos que sortear más las líneas con pelotazos, sin descuidar la segunda pelota”, señaló el arquero para justificar su pelotazo final. “Me anoto en la lista de asistentes; ahora solo me falta hacer un gol”, explicó entre risas el 1 del Mil Rayitas para conmemorar el día del arquero. “Estoy contento porque le sirvió al equipo”, sentenció.

No hay comentarios: