martes, 25 de abril de 2017

Usa su cabeza...

Andrés Vombergar piensa e intuye. Le gana de arremetida a su marca, Sebastián Ibars, se eleva y conecta un preciso y fuerte remate de cabeza al ángulo de Losada, quien practica una estéril volada. Su compañero Gastón Guruceaga, quien lanzó el pelotazo a su cabeza, lo describió como “un animal de área”.

Así explicó el goleador Mil Rayitas: “Centro perfecto con rosca de Guruceaga, el central se quedó medio parado y lo anticipé”. “Por suerte entró. Trabajamos en la semana con los centros y en la cancha se vio reflejado”, sentenció el delantero quien en la primera rueda le había convertido sus primeros goles con la casaca de Los Andes, también ambos de cabeza.

Y casi convierte el segundo, cuando el Sapo Nelle eludió al arquero y le quiso entregar la pelota con el arco indefenso: “me anticipó el defensor y no pude puntearla”, se lamentó. Cinco de sus 11 goles fueron de cabeza (tres a Albo, uno a Lobo jujeño y el restante a Boca Unidos) y ahora acecha en la tabla de artilleros del torneo, sólo en el quinto puesto.

No hay comentarios: