lunes, 10 de abril de 2017

“Esta actitud me deja tranquilo”

El técnico Mil Rayitas, Aníbal Biggeri, destacó el trabajo y sacrificio del equipo en el triunfo ante el conjunto paranaense.

“Hoy jugamos bien, hicimos los goles que no pudimos hacer contra Villa Dálmine y, más allá de algún sobresalto, el equipo hizo un gran partido. Se ganaron tres puntos importantes para las dos tablas”, dijo el entrenador, destacando que aún Los Andes quiere sacarse definitivamente el fantasma del descenso, aunque ahora los de Lomas comienzan a ilusionarse con los puestos de elite.

“Generamos las situaciones y fuimos contundentes. Somos justos ganadores porque por momentos fuimos superiores aunque hay errores por corregir”, comentó Biggeri, a diferencia del último partido contra Villa Dálmine donde destacó que el conjunto había disputado “un muy buen partido” pero se quedó “con las manos vacías”.

“Rescato el sacrificio que hacen los chicos y me pone contento. Esta actitud me deja tranquilo”, subrayó el estratega de Los Andes. En cuanto a las próximas jornadas, sostuvo que en los próximos 10 días el equipo debe disputar tres partidos “difíciles”: el ‘viernes santo’ con Brown de Adrogué, el jueves 20 de abril ante Brown de Madryn y, por último, el lunes 24 contra All Boys.

"Brown es un equipo que conoce muy bien su cancha y hay jugadores que hace varios años que juegan juntos. No nos resignaremos y disputaremos el partido como una final", concluyó.

No hay comentarios: