martes, 25 de abril de 2017

Un grito alocado en Floresta

Los Andes viajó hasta Floresta y se trajo un valioso triunfo al vencer 1-0 a All Boys. El gol lo hizo Andrés Vombergar sobre el final del primer tiempo.
El fútbol tiene éstas cosas. Arrancó mejor el Blanquinegro, el Rojo emparejó entre los 20 y 30 minutos de la primera mitad, y cuando el local volvía a dominar las acciones apareció el centro de Guruceaga para que el alemán Vombergar gane de arriba y ponga el 1-0. ¿Justificado? Acá no hay merecimientos que valgan. Esta vez parecía superior All Boys y Lomas lo embocó en el momento justo. Es más, después del cabezazo goleador, entre Nelle y el mismo Vombergar tuvieron la posibilidad de sacar diferencia de 2 camino al entretiempo, pero la pelota se quedó atrás y la defensa local respiró aliviada. Para la segunda mitad, Los Andes hizo lo que muchos equipos no hacen. Pese a estar en ventaja redobló el protagonismo y maniató a su rival al punto de no dejarlo jugar. Así, Marcos Brítez Ojeda se hizo eje del juego y sus compañeros acompañaron en la orquesta. 
El reloj corría y daba la sensación que el Mil Rayitas estaba más cerca del 2-0 que All Boys del empate. Con poco peligro en defensa (hubo una gran labor de los centrales), el equipo de Biggeri se mantuvo activo en el medio y esperó el final con una sonrisa difícil de disimular. Fueron tres puntos, pero parecieron más. Linda manera de empezar la semana. Gracias, Los Andes.

Síntesis 
All Boys (0): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Alexis Vega (77', Mauro Milano), Hugo Soria, Braian Ceballos (62', Hernán Rivero), Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Angel Vildozo (77', Guido Del Casón).Suplentes: Luciano Molini, Gastón García, Darío Stefanatto y Franco Piergiácomi. DT: José Romero.
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle (90', Juan Bravo), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno (86', Joaquín Ibáñez); Cristian Bordacahar (69', Ramiro López) y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Mariano Puch y Matías Linas.DT: Anibal Biggeri.
Gol: 43', Andrés Vombergar (LA).
Amonestados: Angel Vildozo (A); Francisco Martínez, Gabriel Tomasini, Gastón Guruceaga, Gustavo Turraca y Cristian Bordacahar (LA).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistentes: Alejandro Schneller y Martín Bustos.
Estadio: Islas Malvinas.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: