martes, 25 de abril de 2017

"Sirve para seguir tomando confianza"


"Sabíamos que era un partido difícil y para peor la cancha no estaba bien. Por eso debíamos apelar a la segunda jugada, que nos dio más juego. Ante un primer tiempo muy chato, lo trabajado en el segundo período justificó la victoria y terminamos ganando bien. Después de tanto esfuerzo, hoy debemos disfrutar de encontramos en una ubicación expectante, que sirve para seguir tomando confianza". (Anibal Biggeri vio que la clave era estar atento a la segunda jugada, con lo que el equipo ganó volumen de juego en el complemento)

"No veníamos a plantear este tipo de partido, trabado y con una cancha pesada, además de un clima hostil porque All Boys necesitaba sumar para despegarse de la tabla del descenso. Por suerte, se vio reflejado lo trabajado en la semana con los centros y pude convertir, al anticipar al defensor. Tras el gol, estuvimos ordenados y compactos en el fondo para lograr un triunfo muy valioso". (Andrés Vombergar sigue sumando goles y se coloca sólo en el 5° puesto de los artilleros del torneo)

"Estamos contentos porque pudimos recuperar los puntos que no pudimos ganar contra Guillermo Brown, en un partido luchado y trabado. Quizás tenía pinta de empate pero Andrés (Vombergar) sigue aporvechando sus situaciones y nos da seguridad a todo el equipo. Nuestra parte era mantener el cero, aunque tuvimos problemas con Salas que nos encaró bastante y nos hizo amonestar, pero Pompei exageró con tarjetas y nos condicionó". (Gabriel Tomasini se fue lleno de chichones por despejar cada envío aéreo, inclusive con un corte por los codazos de Angel Vildozo)

"El balance es positivo con lo hecho en el segundo tiempo. Un partido difícil en una cancha que no estaba en buenas condiciones pero nos llevamos tres puntos importantísimos. Nos estaba costando ganar de visitante y hoy dimos una muestra que estamos concentrados y queremos más". (Ramiro López, quien tuvo chances de ampliar el marcador, justificó el triunfo por el buen desempeño del equipio en la segunda etapa)

"No puedo decir para qué estamos porque recién se verá a fines del torneo. Nosotros pensamos en ganar y ser protagonistas, demostrándolo inclusive de visitante como en Ferro, Villa Dálmine y Brown, aunque lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos. Ahora viene Ferro que acaba de golear y viene en alza. Confiamos en nosotros y si seguimos mostrando este nivel sacaremos un buen resultado". (Gustavo Turraca sumó la quinta amonestación y no podrá estar presente en el próximo partido)

No hay comentarios: