miércoles, 25 de agosto de 2010

Se vienen cambios para enfrentar a Armenio

Por lesiones, regresos de jugadores o cuestiones tácticas, Los Andes no pudo repetir la misma formación en estas primeras cinco fechas. Y el próximo sábado frente a Armenio parece que no será la excepción. Es que en el ensayo de fútbol realizado este miércoles en el Campo de Deportes Municipal de Esteban Echeverría se vislumbraron siete variantes en la alineación principal con respecto al equipo que cayó el último fin de semana ante Temperley. Cachín Blanco tiene varios cambios en mente para visitar Maschwitz. Por lo pronto, en la práctica de esta mañana le dio resultado. Los supuestos titulares tuvieron buenos pasajes de fútbol y vencieron por 2-0 a los suplentes en casi 50 minutos de competencia. ¿Cómo formaron? Ariel Barros (Cubito Cáceres debió retirarse antes por un trámite personal); Darío Ruiz, Patricio Grgona, Marcos Ramírez, Juan Manuel Lovato; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich; Roberto Vissio; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga. A su vez, del otro lado jugaron Federico Díaz; Nicolás Martínez, Martín Pucheta, Julián Bogao, Facundo Fernández; Nicolás Borlenghi, Claudio Leguizamón, Federico Arias, Jaime Molfeso; Diego Churín y Pablo Villalba Fretes.
Después de un arranque parejo, el elenco principal logró acomodarse mejor en el campo y sacó provecho con el juego áereo. Roberto Vissio envió un tiro libre pasado y José Luis Gómez, ya recuperado de un desgarro, entró solo por atrás para abrir el marcador. Así, con el 1-0 a favor, los titulares manejaron bien el balón y tuvieron varias opciones para aumentar. Sin embargo hubo que esperar más de media hora para gritar el segundo. Vissio vio adelantado a Fede Díaz y, antes de llegar a la media luna, pinchó la pelota por encima del cuerpo del juvenil. Un gran gol del ex Independiente. Varios fueron los puntos altos de este triunfo. Por empezar, el regreso a la titularidad del Pato Grgona. Después de dejar atrás una tendinitis aguda, el capitán volvió a ocupar el puesto de primer marcador central y mostró todo su temperamento. Firme de arriba y también de abajo. Jugador clave en este equipo. Y además de ello, también se debe destacar el buen trabajo realizado en el mediocampo. El Pitu Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich, el mencionado Vissio se buscaron constantemente en el juego colectivo y lastimaron en varias oportunidades. Si faltaba volumen, esta vez lo tuvieron. Pero esas no fueron las únicas novedades. Antes de este encuentro, otro equipo alternativo del Milrayitas enfrentó a un combinado de Esteban Echeverría (vestido con camiseta Tigre) y triunfó por idéntico marcador. ¿Los goles? Leo Fino, gran zurdazo al ángulo derecho, y Nico Paz, con una buena definición ante la salida del 1. Los 11 fueron Walter Cáceres; Maxi Barreiro, Leandro Corulo, Mariano Cosentino, Alexis Mendoza; Guillermo Ojeda, Leonardo Yanella, Leonardo Fino, Luis Bevacqua; Ignacio Gargiulo y Nico Paz.
De esa forma pasó otra jornada más en la vida del Milrayitas. El próximo entrenamiento será este jueves en horas de la mañana en el predio de Santa Catalina.
Fuente sitio oficial http://www.clublosandes.com/

No hay comentarios: