sábado, 21 de agosto de 2010

Un cambio para enfrentar al Celeste

Por la tarde el plantel de Los Andes entrenó en el Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor, los futbolistas que no concentraron realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos con el "Profe" Fernando Pontoriero. Los jugadores que seran titulares, excepto Martínez y Fernández, hicieron un repaso de la pelota parada en ataque con el entrenador Oscar Blanco, el resto de los concentrados jugó al fútbol-tenis.
De común acuerdo entre el futbolista, el cuerpo técnico y el doctor Antonio Mozzone se definió que el defensor Patricio Grgona no concentre para el clásico, si estará a disposición de "Cachín" para el próximo encuentro, el sábado 28 de agosto a las 15:30 horas en Ingeniero Maschwitz frente al Deportivo Armenio. Otro que se bajó a último momento del micro fue el arquero Luciano Díaz quien arrastra una molestia en el hombro, en las próximas horas le harán los estudios correspondientes para determinar con exactitud el grado de la lesión. Tras el entrenamiento los veinte jugadores designados por el cuerpo técnico partieron al Hotel Bauen, adonde quedaron concentrados a la espera del partido con Temperley. El equipo para enfrentar al "Celeste" tendría un cambio con relación al que arrancó jugando ante Platense, el ingreso del "Paragua" Villalba Fretes en reemplazo de Federico García quien se encuentra con una distensión muscular en la pierna izquierda y deberá estar entre dos y tres semanas inactivo.
El árbitro del partido será Mauro Vigliano, el asistente Nro. 1 será Andrés Prendel y el asistente Nro. 2 será David Idiart.
Mañana desde las 11 horas estarán abiertas las boleterías del estadio para poder sacar las entradas para el clásico. Además estarán los cobradores para poder abonar las cuotas sociales atrasadas, se debe ingresar con el mes de agosto pago. Los valores de las localidades son los siguientes:
General invitado $ 25
General jubilado, pensionado o dama $ 12
General menor $ 6
Platea socio caballero y cadetes $ 40
Platea socio dama, vitalicio y menor $ 20
Platea invitado caballero $ 85
Platea invitado dama y jubilado $ 72
Platea invitado menor $ 66
Bono adicional $ 5
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: