jueves, 19 de agosto de 2010

En busca del once ideal

Los Andes entrenó por la mañana en el Gallardón. Como estaba previsto, el cuerpo técnico dispuso realizar una práctica de fútbol. En primer lugar, en cincuenta minutos, los supuestos titulares vencieron a la cuarta división por 3 a 0 con dos golazos de Alarcón y el restante del "Colo" Tridente. El equipo que puso en cancha el entrenador Oscar Blanco alistó a Walter Cáceres; Darío Ruiz, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Facundo Fernández; Jaime Molfeso, Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, Federico García; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga. El "Poeta" Garcia terminó el ensayo futbolístico con una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. No fueron de la partida Darío Martinez, por precaución debido a una molestia muscular en la pierna derecha, y Alejandro Friedrich con un fuerte estado febril. Luego, un equipo de supuestos suplentes enfrentó a un conjunto integrado por un mix de futbolistas de cuarta, quinta y sexta división. En treinta minutos, los profesionales vencieron por 1 a 0 con gol del "Paragua" Villalba Fretes. La buena noticia la dio el defensor Patricio Grgona quien pudo hacer media hora de fútbol, recuperado de la tendinitis aguda. Después, el equipo de profesionales, también durante treinta minutos, empató 0 a 0 con un equipo juvenil reforzado con Ariel Barros, Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Mariano Cosentino, Guillermo Ojeda, Alexis Mendoza, Ignacio Gargiulo y Luis Bevacqua. El equipo alternativo formó con Luciano Díaz; Martín Puccheta, Marcos Ramírez, Patricio Grgona (Juan Lovato); Nicolás Borlenghi, Federico Arias, Leonardo Fino, Ignacio Ruano (German Peña); Roberto Vissio; Diego Churín y Pablo Villalba Fretes. El viernes la práctica matutina será en el predio "El Delfin", luego del entrenamiento el DT dará a conocer la lista de futbolistas que concentrarán tras la práctica vespertina del sábado.

El árbitro del partido que disputaran Los Andes y Temperley será Mauro Vigliano. Nacido el 5 de agosto de 1975, es hijo de Jorge y hermano de Paulo (Ex y actual árbitro respectivamente).
Dirigirá por primera vez en el torneo 2010/11 de la "B" al "Celeste". Por segunda vez será el arbitro de Los Andes en el presente campeonato, dirigió en el debut cuando el "Milrayitas" como local le ganó 3 a 0 a Italiano.
En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió dos veces al "Milrayitas", la primera fue en la derrota como local por 1 a 0 sobre Sarmiento de Junin y la segunda fue en la caida por 2 a 1 visitando a Acassuso.
En el campeonato 2007/08 de la "B" dirigió dos veces al equipo de Lomas, en el Gallardón en el triunfo por 4 a 3 sobre Español y en la victoria como local por 1 a 0 sobre Brown de Adrogué.
En lo que va del torneo 2010/11 de la "B" dirigió tres encuentros con un triunfo local, un empate y una victoria visitante. Cobró un penal, fue para Los Andes como local. No expulsó a ningun futbolista.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: