jueves, 26 de agosto de 2010

Cinco Cambios

Por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el predio "El Delfin" de Santa Catalina. Luego de la entrada en calor, con el "Profe" Fernando Pontoriero realizaron trabajos físicos en estaciones. Para finalizar hubo una práctica de fútbol informal, durante 25' se enfrentaron dos equipos de dieciseis jugadores cada uno, delanteros y volantes ofensivos frente a defensores y mediocampistas defensivos. En tiempo suplementario, los atacantes ganaron 6 a 5 con una gran actuación de Leguizamon que convirtió cuatro golazos. En las próximas horas le realizan una ecografía al arquero Luciano Díaz para determinar con exactitud el grado de la lesión en su hombro izquierdo. El defensor Ignacio Celaya, además de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sufrió la rotura de meñiscos por lo que, cuando se desinflame la zona, deberá ser operado. Luego del entrenamiento el DT dio a conocer la lista de veinte jugadores que concentrarán tras la práctica vespertina del viernes en el Gallardón. Si bien no fue confirmado por "Cachín" Blanco, el equipo para enfrentar al Deportivo Armenio tendría cinco cambios con relación al que arrancó el encuentro frente a Temperley. Ingresarían Grgona, Ramírez, Gómez, Alarcón y Vissio en lugar de Celaya, Fernández, Martínez, Leguizamón y Villalba Fretes. En definitiva, el once titular saldría con Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Marcos Ramírez, Julián Bogao; Jose Luis Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich; Roberto Vissio; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga. Además fueron citados para concentrar: Ariel Barros, Facundo Fernández, Darío Martinez, Martín Puccheta, Federico Arias, Claudio Leguizamón, Jaime Molfeso; Diego Churín y Pablo Villalba Fretes.

El árbitro del partido será Germán Raul Delfino. Nacido el 4 de mayo de 1978, es empleado textil (Fábrica de camisas). Debutó en la "B" el 15 de agosto de 2005 en Laferrere 4 - Talleres 0.
De los últimos once partidos que dirigió a Los Andes fueron cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas.
Dirigirá por primera vez en el presente torneo al equipo de Lomas.
En el campeonato 2009/10 de la "B" dirigió dos veces al "Milrayitas". En el empate en cero como local de Defensores de Belgrano y en la derrota como visitante por 1 a 0 sobre Alte. Brown.
En el torneo 2008/09 de la "B" Nacional no dirigió al CALA.
En el campeonato 2007/08 de la "B" dirigió cinco veces a Los Andes. En el empate 1 a 1 como visitante de Cambaceres, en la victoria como local por 5 a 3 sobre Sarmiento luego de ir perdiendo 3 a 1, en el triunfo por 2 a 1 siendo anfitrion de Cambaceres, en la caida por 1 a 0 visitando a Talleres de Escalada y en la victoria por 1 a 0 como visitante del Deportivo Merlo.
En el torneo 2006/07 de la "B" dirigió cuatro veces a Los Andes. En la derrota como local por 2 a 1 sobre el Deportivo Merlo, en el empate en dos como local de Tristán Suárez, en la igualdad 2 a 2 recibiendo a Sarmiento y en la victoria como visitante por 2 a 0 sobre el Deportivo Merlo, en cancha de Platense a puertas cerradas.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: