sábado, 28 de agosto de 2010

Cambia para ganar

La Primera B es un campeonato largo y duro. Y pese a la derrota con Temperley, el conjunto de Cachín está obligado a sacar un buen resultado en su visita a Maschwitz para acortar las distancias con los líderes.
Si no sucede ningún imprevisto de último momento, el técnico Blanco volverá a contar con dos jugadores a quien considera fundamentales: Patricio Grgona y José Luis Gómez. Así, el Pato debutará en esta temporada. En cambio, el Pitu volverá a la actividad después de una lesión que lo tuvo alejado del juego durante cuatro fechas.
Por su parte Armenio para recibir a Los Andes irá con tres modificaciones. Ingresarán el uruguayo Alejandro Reyes, Marcos Torres y Ricardo Blanco en lugar de Sergio Luque, Claudio Villalba y Sebastián López, siendo todos cambios tácticos.

Probables formaciones

Armenio: Carlos Bangert; Alejandro Reyes, Nicolás Perassi, José Bilibio, Marcos Torres; Jesús Díaz, Diego De La Vega, Cristian Quiñones; Alejandro Orsi, Ricardo Blanco; Sergio Rodríguez DT Fernando Ruiz


Los Andes: Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Marcos Ramírez, Julián Bogao; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich; Roberto Vissio; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga DT Oscar Blanco
Arbitro: Germán Delfino
Estadio: República de Armenia
Hora: 15,30

No hay comentarios: