jueves, 5 de agosto de 2010

"Pitu" Gómez lesionado

El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el predio "El Delfin" de Santa Catalina. Luego de la habitual entrada en calor el grupo hizo trabajos físicos en estaciones. Después, el cuerpo técnico armó cuatro equipos y realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos. Luego de los estudios realizados se confirmó que el volante José Luis Gómez tiene un pequeño desgarro en el gemelo de la pierna derecha. El viernes la práctica matutina será nuevamente en "El Delfin". Seguramente el sábado por la mañana, en el estadio Eduardo Gallardón, el entrenador Oscar Blanco dispondría realizar una práctica de fútbol donde comenzará a delinear el equipo que enfrentará a Barracas Central.

El arbitro del partido será Fernando Gabriel Echenique quien nació el 31 de agosto de 1980 en San Justo (Bs. As.).
En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió solo una vez al "Milrayitas", fue el 16 de abril de 2010 en la cancha de Brown de Adrogué, Los Andes le ganó a Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Luis Rodriguez.
La primera vez que Echenique dirigió a Los Andes fue el 3 de mayo de 2008, por el torneo 2007/08 de la "B". El "Milrayitas", en cancha de Barracas Central, le ganó como visitante a San Telmo por 1 a 0 con gol de Martín Avalos.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: