viernes, 13 de agosto de 2010

Ensayo y cambios

Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Como estaba previsto el cuerpo técnico dispuso realizar un ensayo futbolístico, en cincuenta minutos un equipo alternativo venció a los supuestos titulares por 1 a 0 con gol de Alexis Mendoza. El equipo suplente formó con Ariel Barros; Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Mariano Cosentino, Juan Lovato; Nicolás Borlenghi, Federico Arias, Alexis Mendoza; Ignacio Ruano; Luis Bevacqua y Diego Churín. El equipo titular que puso en cancha el entrenador Oscar Blanco tuvo tres cambios con relación al que arrancó ante Barracas Central, Ruiz por Borlenghi, Leguizamón en lugar de Alarcón y Fernández por Bogao. En definitiva el once titular alistó a Walter Cáceres; Darío Martinez, Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Facundo Fernández; Darío Ruiz, Claudio Leguizamón, Alejandro Friedrich, Federico García; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga. Este sería el equipo para enfrentar a Platense, aunque no habría que descartar el ingreso de Julián Bogao en lugar de Ramírez.
El sábado la práctica matutina será nuevamente en el estadio, luego del entrenamiento se conocerá la lista de jugadores que concentrarán el domingo por la tarde tras la práctica.

El árbitro del partido será Carlos Horacio Stoklas. Nacido el 20 de mayo de 1971 en Bernal, dirigirá por primera vez en el campeonato tanto al Milrayitas como al "Calamar".
En lo que va del torneo 2010/11 de la "B" dirigió dos encuentros, ambos ganados por los locales. No cobró ningún penal. Expulsó a tres futbolistas, uno de los dueños de casa y dos de la visita.
En el campeonato 2009/10 de la "B" dirigió dos veces al CALA en la derrota como local por 2 a 0 sobre Almagro y en el empate en cero como local de Tristan Suarez.
En el campeonato 2007/08 dirigió dos veces a Los Andes, en la cancha de Ferro el "Milrayitas" le ganó como visitante a Atlanta 1 a 0 y la más recordada en el estadio Eduardo Gallardón el 4 de noviembre de 2007, por la mañana. El "Milrayitas" perdió con All Boys por 4 a 1, luego de ir ganando 1 a 0. En un polémico arbitraje, fueron expulsados Marcos Britez Ojeda, Gustavo Ruiz Diaz, Alberto Pascutti (Entrenador) y Marcelo Pascutti (Ayudante de campo) en Los Andes y Fernando Fayart en All Boys.
En el torneo 2006/07 dirigió una sola vez, fue la primera, al "Milrayitas". El partido se disputó el 6 de octubre del 2006 en la cancha de Platense a puertas cerradas, por la noche y para la TV. Los de Lomas tuvieron que hacer de local en la cancha del "Calamar" debido a que el COPROSEDE suspendió el estadio Eduardo Gallardón por los incidentes que se habían producido la fecha anterior, en Adrogué en el partido Brown - Los Andes. El "Milrayitas" venció por dos a cero a Italiano con goles de Víctor Molina Ríos y Enrique Colliard.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: