domingo, 22 de agosto de 2010

Temperley goleó a Los Andes

En Lomas de Zamora el Celeste le ganó a un pálido Milrayitas por 3 a 0. Los goles Nahuel Martínez y Sebastián Cobelli en dos oportunidades.
En el primer tiempo el CALA no encontró, como en los últimos tres partidos, alguien que se haga timón del equipo y en la primera de riesgo la visita facturó. El equipo dirigido por Cachín Blanco tuvo muchos problemas por la banda derecha, por ese sector llegó el gol y la jugada en que Cobelli sobre la hora estrelló un pelotazo en el poste.
La segunda parte cambió con la entrada de Molfeso, ya que tuvo más movilidad en ataque el Rojo y empezó a crear opciones de gol en pos del empate. Pero en el mejor momento local llegó el golazo de Cobelli, tras un córner como venía le pegó un derechazo fuerte, inatajable para Cáceres. Con dos goles arriba las ilusiones del Milrayitas por llegar al empate quedaron nulas. Más aún, cuando otra vez, Cobelli, en gran jugada personal y con la experiencia a cuesta dejó a un defensor en el camino para tocar suave al costado del uno y decretar el tercer gol y la goleada final.
Otra vez quedó demostrado que Los Andes es un equipo por momentos inoperante del medio hacia adelante, que le cuesta mucho jugar a pesar de tener jugadores de buen pie. ¿Habrá llegado la hora de meter mano en el esquema táctico? ¿El tiempo lo permitirá?. Todas estas preguntas y respuestas se sabrán con el correr de los días. Esto es fútbol y lamentablemente a veces el apremio por concretar en corto plazo buenos resultados trae aparejado alejamientos que a veces no son deseados.

Síntesis

Los Andes (0): Walter Cáceres; Darío Martínez (45´Jaime Molfeso), Ignacio Celaya (32´Martín Puccheta), Julián Bogao, Facundo Fernández (68´Diego Churín); Darío Ruiz, Claudio Leguizamón, Alejandro Friedrich, Jonatan Tridente; Pablo Villalba Fretes y Pablo Solchaga
Suplentes: Ariel Barros, Marcos Ramírez, Fernando Alarcón, Roberto Vissio
DT Oscar Blanco

Temperley (3): Alejandro Medina, Adrián Gómez, Fernando Andreoli, Nahuel Martínez, Damián Giménez; Nicolás Chiettino, Lucas Hure, Sebastián Souto (62´Sergio López), Leandro Witoszynski (58´Pablo Azcurra); Sebastián Cobelli y Cristián Benitez (63´Mauro Boaglio)
Suplentes: Leandro De Bartoli, Victor Guiñazu, Rodrigo Davis, Leandro Sosa
DT Ricardo Dabrowski

Goles: 39´Nahuel Martínez (T), 66´y 72´Sebastián Cobelli (T)
Amonestados: 22´Claudio Leguizamón (LA), 44´Leandro Witoszynski (T), 67´Nicolás Chiettino (T), 90´Martín Puccheta (LA)
Arbitro: Mauro Vigliano
Asistentes: Andrés Prendel y David Idiart
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: