sábado, 7 de agosto de 2010

Definiendo el equipo

Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una charla del entrenador Oscar Blanco, en el vestuario, con los jugadores que serían titulares ante Barracas Central. Después de la habitual entrada en calor con pelota, como estaba previsto el cuerpo técnico dispuso realizar una práctica de fútbol. En treinta minutos, los supuestos titulares perdieron 2 a 1 con un equipo de suplentes, los goles del conjunto alternativo los convirtieron Churín de cabeza y Villalba Fretes, el descuento para los titulares lo convirtió "Maxi" Barreiro en contra. El equipo titular que puso Cachin Blanco en cancha tuvo un cambio con relación al que arrancó ante el Deportivo Morón, Borlenghi en lugar de Darío Ruiz. En definitiva, los titulares alistaron a Walter Cáceres; Darío Martinez, Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Julián Bogao; Nicolás Borlenghi, Fernando Alarcón, Leonardo Fino, Federico Garcia; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga. El equipo con pechera amarilla formó con Ariel Barros; Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Juan Lovato, Dario Urbina (Ex Tigre a prueba); Luis Bevacqua, Mariano Cosentino, Alexis Mendoza; Jaime Molfeso; Diego Churín y Pablo Villalba Fretes.
Luego, en veinticinco minutos, los mismos titulares enfrentaron a otro conjunto alternativo empatando 1 a 1, Solchaga anotó para los titulares y Churín para los suplentes. El equipo con pechera azul formó con Luciano Díaz; Darío Ruiz, Martín Puccheta, Juan Lovato (Leandro Corulo), Facundo Fernández; Ignacio Ruano, Federico Arias, Claudio Leguizamón; Roberto Vissio; Diego Churín y Pablo Villalba Fretes.
Estuvo ausente del entrenamiento el volante Alejandro Friedrich debido a que está a punto de ser papá, seguramente será titular ante Barracas Central.
El domingo la práctica matutina será nuevamente en el estadio, luego del entrenamiento el cuerpo técnico dará a conocer la lista de jugadores que concentraran tras el entrenamiento vespertino del lunes.
Finalizada la práctica firmó la decimoséptima incorporación, el defensor Martin Ariel "Ráfaga" Puccheta. Nacido el 10 de febrero de 1988 en Córdoba, pesa 79 kilos y mide cerca de 1,83 metros, llega a préstamo de Racing Club.
El partido con Platense irá el lunes 16 a las 17:30 hs y será televisado por TyC Sports.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: