lunes, 16 de agosto de 2010

En la previa la voz de los protagonistas

Luego de la práctica, el defensor Facundo Fernández nos decía sobre su debut "La verdad que estaba muy ansioso, espero hacerlo bien. Me estoy sintiendo cada vez mejor con el correr de los entrenamientos, necesitaba fútbol, me voy sintiendo más suelto que es lo que estaba buscando, físicamente me sentía bien pero me faltaba ritmo de partidos. Por ahora el técnico lo que me pidió es que sea salida y estar bien afianzado en la marca". Con relación al partido hoy dijo "Platense está necesitado de ganar y van a salir a buscar el partido. Ellos van a intentar jugar y esperemos que se nos puedan abrir los espacios a nosotros para encontrar rápido el gol que es lo queremos".
Al delantero Pablo Solchaga por momentos se lo ve muy solo en el ataque de Los Andes, y respecto de esto destacó: "Esta semana trabajamos para llegar con mas gente al ataque. Lo que nos falta es tener opciones de gol, salimos bien con la pelota jugando desde abajo, pasamos por el medio manejando muy bien el balón, pero de mitad de cancha hacia adelante no estamos generando las opciones de gol que tiene que tener un equipo que quiere pelear arriba". Para finalizar se refirió a como imagina el partido ante Platense "Duro, como cualquier partido de esta categoría. Platense es un equipo importante en esta divisional, tiene un técnico ganador que lo conozco bien, es un equipo que realmente juega bien al fútbol. Por eso nosotros tenemos que ir tranquilos, a buscar los tres puntos, pero más que nada tratar de tener el buen juego que asi es cuando vamos a tener mas chances de ganar".
El "Poeta" Federico García tambien dejó su impresión sobre el partido contra el Calamar: "Tenemos que hacer nuestro partido, mejorar y eso lo tenemos bien claro. No se jugó bien con Barracas Central, pero ahora tenemos otra final contra Platense donde tenemos que buscar los tres puntos. Eso es lo que nos impone el técnico, salir a pelear en todas las canchas".

Probables formaciones

Platense:Alejandro Sánchez; Ramiro Fassi, Nicolás Foglia, Silvio Duarte; Gastón Montero, Juan Vinaccia; Nicolás Torres, Cristian Lillo, Tomás Lanzini; Carlos Parisi y Facundo Diz
DT Alberto Pascutti

Los Andes: Walter Cáceres; Darío Martinez, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Facundo Fernández; Darío Ruiz, Claudio Leguizamón, Alejandro Friedrich, Federico García; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga
DT Oscar Blanco

Arbitro: Carlos Stoklas
Asistentes: Alejandro Mazza y Roberto Ibañez
Estadio: Ciudad de Vicente López-Platense
Hora: 17,30 por TyC Sports

No hay comentarios: