sábado, 14 de agosto de 2010

Tres variantes para enfrente al Calamar

Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor, el cuerpo técnico armó cuatro equipos de ocho jugadores cada uno y realizaron un torneo de fútbol reducido, se jugaron dos partidos a la vez utilzando la mitad de la cancha que da hacia la calle Boedo. La buena noticia de la mañana la dió el "Pato" Grgona quien por primera vez participó durante algunos minutos, recuperado de la tendinitis aguda. Después del entrenamiento el técnico Oscar Blanco dio a conocer la lista de veinte jugadores que concentrarán luego de la práctica vespertina de mañana. Si bien no fue confirmado por el DT, el equipo para enfrentar a Platense tendría tres cambios con relación al que arrancó el encuentro ante Barracas Central. Ingresarían Fernández, Ruiz y Leguizamón en lugar de Ramírez, Borlenghi y Alarcón.
En definitiva el once titular para enfrentrar al "Calamar" alistaría a Walter Cáceres; Darío Martinez, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Facundo Fernández; Darío Ruiz, Claudio Leguizamón, Alejandro Friedrich, Federico García; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga.
Además concentrarán, de los cuales dos quedaran afuera del banco de suplentes, Luciano Díaz, Marcos Ramírez, Martín Puccheta, Fernando Alarcón, Roberto Vissio, Jaime Molfeso, Nicolás Borlenghi, Diego Churín y Pablo Villalba Fretes.
El partido de la próxima fecha, en el estadio Eduardo Gallardón frente a Temperley, fue programado para el domingo 22 de agosto a las 11 horas, sin TV.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: