jueves, 8 de abril de 2010

Vuelven dos al equipo titular

Los Andes entrenó por la mañana en el Gallardón. Los futbolistas que enfrentaron al Deportivo Armenio hicieron un trabajo aeróbico. El resto realizó trabajos de coordinación de piernas y fútbol en espacios reducidos.
El viernes la práctica será por la tarde en el estadio, luego del entrenamiento los futbolistas designados por el cuerpo técnico partirán a concentrar a la espera del partido con Villa San Carlos.
Si bien no fue confirmado por el entrenador Oscar Blanco, lo estaría haciendo mañana luego de la práctica, el equipo para enfrentar al "Villero" tendría dos cambios con relación al que arrancó el encuentro con Armenio. Regresarían al primer equipo Celaya y Friedrich, luego de cumplir con sus respectivas suspensiones, en lugar de Bogao y Coyra.
En definitiva el once titular saldría con Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Luis Rodriguez y Daniel Giménez. Además, serían citados para concentrar Luciano Díaz, Julián Bogao, Darío Martinez, Facundo Coyra, Guillermo Ojeda, Jaime Molfeso, Martín Castagnino, Sebastián Matos e Ignacio Gargiulo.
Los futbolistas que se encuentran con cuatro amarillas son Walter Alcaraz, Jaime Molfeso y Cristian Vega. El "Negro" Alcaraz suma nueve en el torneo, por haber pasado los tres meses de la quinta amarilla, de ser amonestado recibiría solo una fecha de suspensión.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: