viernes, 16 de abril de 2010

A pensar en Suárez

Los Andes entrenó por la mañana en el predio del CSIS, en Monte Grande. Luego de la habitual entrada en calor, con algunos movimientos con pelota, fueron divididos en tres equipos de ocho jugadores cada uno y realizaron fútbol en espacios reducidos. Tanto el sábado como domingo las prácticas matutinas serán en el estadio, seguramente habrá un ensayo futbolístico entre titulares y suplentes donde el entrenador Oscar Blanco comenzará a delinear el equipo que enfrentará a Tristán Suárez. El lunes el entrenamiento será por la tarde en el Gallardón, luego partirán a concentrar.
El árbitro del partido que disputarán Los Andes y Tristán Suárez será Carlos Horacio Stoklas. Nacido el 20 de mayo de 1971, dirigirá por segunda vez en el presente torneo al "Milrayitas", la primera fue en la derrota como local por 2 a 0 sobre Almagro. Previo a ese encuentro, el último antecedente de Stoklas dirigiendo un encuentro de Los Andes es muy recordado en Lomas. El cotejo se disputó en el Eduardo Gallardón el 4 de noviembre de 2007. El "Milrayitas" perdió con All Boys por 4 a 1, luego de ir ganando 1 a 0. En un polémico arbitraje, fueron expulsados Marcos Britez Ojeda, Gustavo Ruiz Diaz, Alberto Pascutti (Entrenador) y Marcelo Pascutti (Ayudante de campo) en Los Andes y Fernando Fayart en All Boys.
Dirigirá por quinta vez, en el actual campeonato, al "Lechero". Dirigió en el triunfo por 3 a 2 como local de Español, en el empate en uno como visitante de Acassuso, en la victoria por 2 a 1 visitando a Alte. Brown y en la derrota 3 a 1 como visitante de Atlanta.
Hasta el momento dirigió dieciocho encuentros en el actual torneo de la "B", con seis triunfos locales, seis empates y seis victorias visitantes. Cobró dos penales, uno para los locales y uno para los visitantes. Expulsó a once futbolistas, tres de los dueños de casa y ocho de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: