martes, 13 de abril de 2010

Los Andes prendió la "Mecha" y el campeonato se puso al rojo vivo

En Junín se enfrentaron el líder Sarmiento y Los Andes, el resultado final fue a favor del Milrayitas por 1 a 0. El gol del triunfo para los de Lomas lo anotó Luis "Mecha" Rodriguez.
En la primera parte a pesar de quedar con un hombre menos, por expulsión de Pasquinelli, Sarmiento fue el que llegó con más ambición sobre el arco visitante y transformó a Cubito Cáceres en figura. Los Andes no inquietó en esta etapa al uno local y se conformó con el empate parcial.
En la segunda parte el Milrayitas se paró unos metros más adelante en el campo y el dominió se transformó en ventaja. Tiro libre de Friedrich, cabezazo de Giménez que le sirvió el gol a Rodriguez, quien solo tuvo que empujar al gol. Con el marcador a favor el conjunto de Cachín jugó de contra con la desesperación del Verde por empatar y cada vez que llegó al uno Abraham fue con peligro. Lo tuvo el Mecha para liquidarlo pero su remate solo frente al arco pegó en el travesaño, si!! en el travesaño, ni propios ni ajenos lo podían creer. Los minutos pasaron y el Kiwi fue en busca de la igualdad. Pero los de Junín nunca encontraron el camino y chocaron una y otra vez con su propio nerviosismo.
El CALA festejó como nunca estos tres puntos dorados que lo acercan al reducido final.

Síntesis

Sarmiento (0): Patricio Abraham; Joel Barbosa, Javier Capelli (69´Carlos Zavaleta), Nelson González, Walter Gómez; Damián Castagno (58´Rodrigo Aillapán), Mauro Navone (72´Matías Fischer), Juan Zuleta; Guillermo Beraza; Fernando Pasquinelli y Luciano Lo Bianco
Suplentes: Cristian Moyano, Juan García, Martín Navone, Nicolás Dul
DT Mario Finarolli

Los Andes (1): Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz (93´Nicolás Martínez), Leandro De Muner (93´Facundo Coyra), Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Luis Rodríguez y Daniel Giménez (76´Sebastián Matos)
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Jaime Molfeso, Martín Castagnino
DT Oscar Blanco

Gol: 49´Luis Rodríguez (LA)
Amonestados: 23´Nicolás Minici (LA), 28´Nelson González (S) e Ignacio Celaya (LA), 43´Walter Alcaraz (LA) y Javier Capelli (S); 84´Luis Rodríguez (LA), 97´Walter Cáceres (LA)
Expulsados: 27´Fernando Pasquinelli (S); 96´Juan Zuleta (LA) y Alejandro Friedrich (LA)
Arbitro: Diego Ceballos
Asistentes: Fernando Laballos y Gustavo Rozenszajn
Estadio: Eva Perón - Sarmiento de Junín

No hay comentarios: