jueves, 22 de abril de 2010

Habría cambios en el once inicial

Los Andes volvió a los entrenamientos y la práctica matutina se desarrolló en el predio del CSIS en Monte Grande. Luego de una pequeña charla con el cuerpo técnico, y la habitual entrada en calor, el grupo fue dividido en dos. Los futbolistas que enfrentaron al "Lechero" hicieron trabajos regenerativos, el resto realizó una práctica de fútbol con el selectivo de inferiores. Mañana la práctica es por la tarde en el Gallardón, luego parten a concentrar a la espera del partido con Acassuso. Si bien no fue confirmado por el entrenador Oscar Blanco, el equipo para enfrentar al "Quemero" tendría dos cambios con relación al que arrancó jugando ante Suárez, ingresarían Alcaraz y Ojeda en lugar de Bogao y Molfeso. El cuerpo técnico debe esperar hasta conocer la sanción definitiva de Friedrich, expulsado ante Sarmiento, para saber si podrá estar ante Acassuso, si le dan una fecha ya cumplió y si recibe mas no jugará. La complicación que se le presenta al DT es que Coyra, quien lo reemplazó en el último encuentro, está en duda debido a tener una rodilla inflamada. En definitiva, el once titular saldría con Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Facundo Coyra o Alejandro Friedrich, Guillermo Ojeda; Luis Rodriguez y Daniel Gimenez. Además, serían citados para concentrar Luciano Díaz, Leandro Corulo, Julián Bogao, Darío Martinez, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Martín Castagnino, Sebastián Matos e Ignacio Gargiulo.
Con cuatro amarillas se encuentran Cristian Vega y Leandro De Muner.
El arbitro del partido será Mauro Vigliano. Nacido el 5 de agosto de 1975, es hijo de Jorge y hermano de Paulo (Ex y actual arbitro respectivamente). Dirigirá por segunda vez, en el presente torneo al Milrayitas, la primera fue en la derrota como local por 1 a 0 sobre Sarmiento de Junín.
Será por tercera vez, en el actual campeonato, arbitro del "Quemero". Dirigió el empate en uno como local de Alte. Brown y la igualdad 2 a 2 recibiendo a Comunicaciones.
Hasta el momento dirigió dieciseis encuentros en el actual torneo de la "B", con cuatro triunfos locales, siete empates y cinco victorias visitantes. Cobró dos penales, uno para los locales y uno para los visitantes. Expulsó a cinco futbolistas, tres de los dueños de casa y dos de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: