viernes, 30 de abril de 2010

Castagnino por tres

Los Andes entrenó por la mañana en el predio del CSIS, en Monte Grande. La jornada comenzó en el gimnasio donde el grupo realizó tareas de relajación y elongación. Luego se dirigieron a una de las canchas del predio, allí hubo trabajos de coordinación, definición y fútbol en espacios reducidos. Trabajaron de manera diferenciada Nicolás Minici, Alejandro Friedrich y Patricio Grgona con molestias musculares y Rodrigo Acosta quien se recupera de una distensión de ligamentos en la pierna izquierda. El sábado por la mañana, en el Gallardón, el cuerpo técnico tiene previsto realizar un ensayo futbolístico donde comenzará a delinear el equipo que enfrentará a Almagro. Tres fechas de suspensión recibió Martín Castagnino por su expulsión ante Acassuso, ya cumplió una.
El árbitro del partido que disputarán Almagro y Los Andes será Fernando Andrés Rapallini. Nacido el 28 de abril de 1978 en La Plata, es constructor de piletas de natación.
Dirigirá por segunda vez, en el presente torneo, al CALA. La primera fue en la derrota por 2 a 0 como local de Acassuso.
Será por tercera vez, en el actual campeonato, árbitro del "Tricolor". Dirigió en la victoria como local por 2 a 0 sobre Suárez y en la derrota por 2 a 0 recibiendo a Temperley.
Hasta el momento dirigió veintiseis encuentros en el actual torneo de la "B", con siete victorias locales, cinco empates y catorce triunfos de la visita. Cobró cuatro penales, uno para los anfitriones y tres para los visitantes. Expulsó a nueve futbolistas, seis de los dueños de casa y tres de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: