martes, 20 de abril de 2010

El Milrayitas quedó Tristón

En Lomas, Los Andes y Tristán Suárez jugaron un pobre encuentro que terminó en un pálido empate. Ninguno de los dos conjuntos aprovechó la ocasión para despegarse del resto.
En el comienzo del partido hubo imprecisión, pierna fuerte de ambos lados y un penal a Bogao del conjunto local que el árbitro no cobró. Con el correr de los minutos el Lechero se acomodó mejor en el campo de juego y fue así que tuvo la más clara luego de un disparo desde fuera del área de Pérez que pegó en el poste izquierdo ante la desesperación de Cáceres por controlar el remate. En el complemento en apenas dos de juego, la visita sufrió la expulsión de Goux, su marcador central por exceso verbal. A partir de ese minuto fue un compendio de errores por parte del Milrayitas que no pudo en ningún momento doblegar a la férrea defensa impuesta por Tristán. Sobre el final un remate De Muner fue rechazado en gran reacción por el arquero Anconetani que salvó a su equipo de la derrota, lo que hubiera sido una injusticia.
Suárez fue más inteligente que Los Andes que no supo como controlar el partido. El empate final no le conviene a ninguno de los dos equipos. El Milrayitas debe quedar libre en la última fecha y no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino.

Síntesis

Los Andes (0): Walter Cáceres; Cristian Vega (85´Sebastián Matos), Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Julián Bogao; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Facundo Coyra (76´Guillermo Ojeda), Jaime Molfeso (64´Martín Castagnino); Luis Rodriguez y Daniel Gimenez
Suplentes: Luciano Díaz, Leandro Corulo, Darío Martinez, Leonardo Fino
DT Oscar Blanco

Tristán Suárez (0): Albano Anconetani; Luciano Goux, Gonzalo Peralta, Ariel Ercoli, Gerardo Pérez; Mauricio Suigo (85´Miguel Porcel), Leandro Collavini (89´Leonardo Harkes), Ramón Rojas, Claudio Huertas; Gastón Grecco (51´Maximiliano Bogni) y Leandro Leguizamón
Suplentes: Leonardo Griffo, Jorge Ribolzi, Alejandro Noriega, Juan Peralta
DT Hilario Bravi

Goles: No hubo
Amonestados: 44´Jaime Molfeso (LA), 45´Leandro De Muner (LA), 70´Ignacio Celaya (LA), 81´Patricio Grgona (LA), 92´Luis Rodriguez (LA)
Expulsado: 47´Luciano Goux (TS)
Arbitro: Carlos Stoklas
Asistentes: Daniel Bilos y Mariano Ruas
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: