miércoles, 14 de abril de 2010

Tres puntos importantes para entrar al reducido

Luego del triunfo por los micrófonos de "Futbol en Milrayitas" pasaron las voces del técnico y de los jugadores de Los Andes.
El entrenador Oscar Blanco dejo su impresión del encuentro "Sarmiento jugó bien al futbol hasta con uno menos. Hablamos en el entretiempo, y cambiamos la actitud para encarar la parte final. Nos faltó sostener la pelota y no apurarnos. Estos tres puntos son muy importantes para entrar al reducido, que es el primer objetivo".
El autor del gol, el "Mecha" Luis Rodriguez, habló del triunfo "Le ganamos a un equipo bárbaro, en lo último hasta con un hombre menos nos metió en un arco, no con pelotazos sino jugando. Esta victoria nos pone contentos porque estamos ahi arriba en la pelea".
El defensor Cristian Vega se refirió a la victoria "Contentos porque se ganó pero sabemos que todavía dependemos de nosotros. Ellos tienen un equipo muy bueno, saben jugar bien al fútbol, hoy no quedaba otra que correr y meter, y por suerte en el segundo tiempo salimos con todas las ganas y supimos mantener el resultado. Sabemos que no se jugó del todo bien, pero nos llevamos un triunfo muy importante que sirve para sumar". El capitan Patricio Grgona dejó sus sensaciones luego del cotejo "Muy contento por los tres puntos que sirven muchísimo, sobre todo por el rival. Sabemos que hay que ganar, con orden, si no se puede ganar habrá que sumar, sumando puntos hoy pasamos de estar afuera de todo y lejos a estar adentro".
El volante Alejandro Friedrich habló de su expulsión "Cuando le saco la pelota me pisa, me enojé y reaccioné aunque no tendría que haberlo hecho, tampoco fue nada raro, nos empujamos y el árbitro nos echó a los dos, una lástima y me voy un poco triste porque quería jugar los próximos partidos ".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: